Signos de adicción a mascar tabaco

La nicotina es un agente adictivo que se encuentra en el tabaco para mascar. El National Center Institute informa que los usuarios de productos de tabaco sin humo como el tabaco para mascar consumen entre tres y cuatro veces más de nicotina por uso que los que fuman un cigarrillo. Además, la nicotina adquirida por el uso de mascar tabaco queda en el torrente sanguíneo por un período de tiempo más largo. Se han identificado veintiocho agentes que causan cáncer en el tabaco sin humo, señala el NCI.

Tolerancia

La nicotina tiende a causar náuseas y vómitos en personas que no han desarrollado una tolerancia, informa la "Neurobiology of Addiction". La tolerancia se define como la necesidad de una dosis más alta de una sustancia para producir los efectos que se sienten con una dosis inicial más baja. Según la información publicada por el National Instituye of Dental and Craniofacial Research, los signos de tolerancia incluyen la falta de síntomas como mareos o malestar estomacal cuando se mastica tabaco. Además, los usuarios pueden buscar diferentes productos con dosis más altas de nicotina.

Jugo para tragar

El NCI explica que al hábito de mascar tabaco a veces se le dice "escupir tabaco" porque los usuarios generalmente escupen el jugo y la saliva que se acumula dentro de la boca. Un artículo de 2006 publicado en la revista "Addictive Behavior" descubrió que los individuos que eran adictos a mascar tabaco eran más propensos a tragar el jugo de tabaco mientras utilizaban el producto.

Mascar justo después de levantarse

Según "Addictive Behaviors", un estudio realizado en 2006 que involucraba a usuarios de productos de tabaco sin humo fueron entrevistados para evaluar la dependencia. El estudio señaló que la gente adicta a mascar tabaco era más propensa a mascarlo dentro de los 30 minutos siguientes después de despertarse.

Experimentar síntomas de abstinencia

Un estudio publicado en 1987 en la revista "Clinical Pharmacology and Therapeutics" comparó los síntomas de abstinencia en los fumadores de cigarrillos y los usuarios de tabaco de mascar de Copenhagen. El estudio descubrió que los síntomas de abstinencia eran similares entre los dos grupos. Los individuos adictos que dejaron de utilizar el tabaco para mascar notaron una disminución en el ritmo cardíaco, un aumento del apetito, confusión mental e insomnio.

Más galerías de fotos



Escrito por rhiannon clouse | Traducido por aldana avale