¿Cuál es la mejor manera de remover aretes de iniciación para perforaciones primerizas?

Las perforaciones en las orejas se han vuelto una forma popular y simple de utilizar joyería. Al ser perforados, los lóbulos necesitan un arete de iniciación para mantener el agujero abierto y permitir que sanen adecuadamente. Los aretes de iniciación están hechos generalmente de acero inoxidable u oro, y tienen dos piezas: el poste y el broche. Cuando llegue el momento de remover el arete de iniciación para usar uno diferente, quitar el palo no será difícil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Jabón antibacterial
  • Toalla limpia
  • Hisopos de algodón
  • Alcohol
  • Aretes de repuesto
  • Ungüento antibiótico

Instrucciones

  1. Lava tus manos y la punta de tus dedos con jabón antibacterial. Sécalas con una toalla limpia.

  2. Sumerge un hisopo en alcohol. Limpia el lóbulo a fondo con el hisopo. Mueve el arete para limpiar debajo de los pliegues. Deja que el alcohol se seque.

  3. Toma el frente del arete con la punta de los dedos de una mano. Desliza los dedos debajo del pliegue del arete para sostenerlo firmemente.

  4. Coloca la otra mano detrás del lóbulo y sostén el broche. Será fácil de localizar usando tus dedos. La mayoría de los aretes tienen un broche con forma de alas que se separa del arete.

  5. Gira el frente del arete en una dirección mientras giras el broche en la dirección contraria. Por ejemplo, gira el arete en sentido horario mientras giras el broche en dirección antihoraria.

  6. Jala el broche hacia atrás y hacia tu cuerpo mientras lo giras. Ten cuidado, pues puede soltarse de repente.

  7. Remueve la porción del arete jalando hacia arriba del agujero y hacia afuera del lóbulo.

  8. Limpia el agujero por segunda vez usando el hisopo con alcohol. Limpia la parte trasera y delantera del lóbulo.

  9. Inserta un nuevo arete una vez que el alcohol haya secado. Esteriliza el anillo con alcohol antes de insertarlo en el lóbulo.

Consejos y advertencias

  • Si hay señales de infección en la perforación, aplica una pequeña gota de ungüento antibiótico.
  • Sigue las instrucciones proporcionadas con tus aretes para cuidar tu perforación. La mayoría de los aretes de iniciación necesitan estar en su lugar por 6 semanas.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por ulises domínguez