Vitaminas que reducen el apetito

Escrito por ShaeLee Chatterton ; July 18, 2017
Salmon image by Mat Hayward from Fotolia.com

Algunas vitaminas específicas pueden ayudarte a disminuir el apetito, acelerar el ritmo metabólico y ayudar en la reducción de grasa corporal. "Natural News online", afirma que "la pérdida de peso siempre implica la reducción de la ingesta calórica en relación con el gasto calórico". Si controlas tu apetito de forma natural con vitaminas, no sólo puedes disminuir el consumo de calorías, sino que también estarás alimentando a tu cuerpo con los nutrientes que necesita para la vida diaria. Ciertas vitaminas ayudan a mantener la sensación de saciedad en las dietas bajas en calorías. Habla con tu médico antes de añadir suplementos de vitaminas en tu dieta.

Vitamina C

Según Springboard4Health.com, la vitamina C puede ayudar a controlar el apetito, los antojos y adicciones. La vitamina C tamponada es conocida por ser el mejor suplemento de vitamina C para disminuir el apetito. La vitamina C tamponada contiene magnesio y calcio, estos apoyan a la regulación del aislamiento en el cuerpo. El consumo de la vitamina C tamponada regular puede ayudar a disminuir el apetito, suprimiendo antojos. Siempre pregunta a tu médico sobre el consumo de cualquier tipo de vitaminas suplementarias. Puedes obtener la vitamina C de los alimentos tales como limones, fresas, col, brócoli y pimientos verdes.

Ácidos grasos Omega-3

"Natural News online", afirma que los ácidos grasos omega-3 le proporcionan a tu cuerpo los nutrientes vitales que soportan una dieta baja en calorías. Tu cuerpo no estará pidiéndote grasas esenciales cuando lo alimentas con los ácidos grasos omega-3, por lo que tu apetito disminuirá. Puedes proporcionar a tu cuerpo los ácidos grasos omega-3 a través de una dieta por el consumo de alimentos, como el pescado de agua fría, incluyendo el atún y el salmón. Otros alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 son los vegetales de hoja verde y el aceite de linaza. Al igual que controlar el apetito, los ácidos grasos omega-3 nutren a tu cuerpo con otros beneficios, como una mejor salud cardiovascular, mejora de la función cognitiva y cabello saludable.

Vitaminas B

La gurú de perdida de peso Anne Collins dice en su sitio web que el complejo de vitaminas de la familia B ayuda al control del apetito y el manejo saludable del peso. Las vitaminas B2 y B3 son esenciales para el metabolismo normal y la función tiroidea. La vitamina B3 juega también un papel importante en el manejo de la tolerancia a la glucosa. La B6 es vital para la regulación de la producción de la hormona tiroidea y el metabolismo.

Muyfitness
×