Tratamiento de hemorroides en bebés
Escrito por Cheryl Hosmer ; July 18, 2017Cuando tu bebé tiene hemorroides, puede ser aterrador para los padres. Estás preocupado sobre la salud de tu bebé y aún más de si tiene dolor. Afortunadamente, los bebés raramente padecen esta condición. Las hemorroides son descritas como "masas dolorosas o sangrantes, que provocan picazón, de tejidos inflamados y venas varicosas localizadas en el ano y en el recto", de acuerdo con hemorrhoid.net.
Descubriendo las hemorroides
Los padres regularmente notan que su bebé tiene hemorroides cuando le cambian el pañal. La sangre es regularmente el primer signo de hemorroides. Tal vez notes sangre en la toallita de limpieza e inicialmente te asustes, sin embargo, las hemorroides regularmente ocurren cuando un bebé tose o llora demasiado o demasiado fuerte. También puede estar estreñido por beber fórmula, de acuerdo con fresh-hemorrhoids-cure.com.
Sangrado
La mejor forma de tratar las hemorroides de tu bebé es comenzar el tratamiento la primera vez que notes sangrado. Debes llevarlo al doctor tan pronto como sea posible para confirmar el diagnóstico. Una vez diagnosticado, debes de tratar las hemorroides inmediatamente con una crema para hemorroides suave que sea prescrita por el pediatra o una crema sin receta que haya sido recomendada por el médico de tu bebé.
Crema para hemorroides
La crema para hemorroides debe calmarlas en un par de días. Durante este tratamiento, el sangrado debe ceder. De acuerdo con fresh-hemorrhoids-cure.com si el sangrado no se detiene en un par de días, debes llevarlo al médico.
Agua
Existen otras formas de tratar las hemorroides de tu bebé en casa sin tener que usar medicamentos. Trata de incrementar la ingesta de agua de tu bebé para evitar el estreñimiento. El agua es un paso muy importante en tratar (y prevenir) las hemorroides en tu bebé, de acuerdo con fresh-hemorrhoids-cure.com. Asegúrate de discutir esta opción con tu pediatra de antemano.
Baños de asiento
Otra opción es darle baños de asiento, sentar a tu bebé en agua tibia permite que más sangre llegue al área. Haciendo esto, las hemorroides comienzan el proceso de curación. Esto también ayuda con cualquier dolor o incomodidad que tu bebé esté experimentando.
Más artículos
Cómo reducir la inflamación de las hemorroides→
Cómo preparar gotas salinas de uso nasal para bebés→
Ampollas en la lengua de los bebés durante la dentición→
Agua y jarabe de maíz para ayudar a los bebés con el estreñimiento→
Cura casera para el sangrado rectal→
Cómo tratar las picaduras de mosquitos en un bebé→
Referencias
Escrito por
Cheryl Hosmer teaches online courses in writing and community journalism. She has written for various newspapers since 1983. She teamed up with author Marshall Terrill in 2001 as an editor of celebrity biographies. Hosmer holds a Bachelor of Arts in interdisciplinary studies from Madonna University. Her educational emphasis was poverty studies and journalism.