¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!

Tom Hardy entra en modo bestia mientras entrena para "Venom"

Escrito por Gabriel Lizardo | Fecha actualizada July 24, 2018

No hay duda de que Tom Hardy está seriamente comprometido con estar en forma, especialmente cuando es momento de prepararse para un rol en el cine. Por lo tanto, no es sorpresa que el actor participe en entrenamientos fuertes para su último papel de villano en "Venom" de Marvel.

Para transformarse en el antihéroe bestial de la franquicia de Spider-Man, Hardy ha estado trabajando con el luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) Nathan Jones y el entrenador Mark Mene.

Pero, por supuesto, algunos entrenamientos a la semana no son suficientes para Tom. Según una entrevista con Jones (ver debajo el video), el actor británico se está reventando cinco días a la semana — a veces dos veces al día — con boxeo, kickboxing, y practicando MMA.

A post shared by Nathan Jones (@mrbagandtag) on

"Él tiene poder. Me gusta eso. Él tiene la pelea en él ", explicó Jones acerca de su cliente. Además de aprender las técnicas, también está instruyéndose en combinaciones. "Está aprendiendo cómo lidiar con los golpes que te llegan. El qué harías en tal o cual situación, cuándo reaccionar y cómo luchar", Continuó.

Y no importa cuán difícil sea la pelea o cuán "oscuro" se vuelva, Hardy sigue su recorrido. "La mayoría de las personas, les das la opción, siempre tomarán la opción fácil. '¿Quieres más? No, estoy bien'. Pero no Tom. Siempre hay espacio para uno más", dijo Jones sobre Hardy.

Esta no es la primera vez que Hardy pone un pie en el mundo de las peleas de MMA. Se entrenó en kickboxing, boxeo y muay thai para interpretar a un luchador de MMA en la película aclamada por la crítica "Warrior" y también por sus papeles en "The Dark Knight Rises" y "Mad Max: Fury Road". Para este último, entrenó arduamente en la lucha con peso siete días a la semana durante más de tres meses.

Si no estás convencido de que es sobrehumano, volvamos a esa vez que heroicamente derribó a un ladrón de bicicletas en las calles de Londres, saltando paredes al estilo Parkour. "Fue espectacular, es como si hubiera cambiado al modo superhéroe en una película de acción", dijo el espectador Arun Pullen al Diario The Sun en ese momento.

"Se fue como un disparo en la persecución y se veía molesto. Le pregunté a Tom qué había pasado y me dijo que lo había perseguido por mi jardín trasero y lo había atrapado cerca en la cuadra, pero la ruta era como una pista de entrenamiento".

A pesar de que está en mejor forma que la mayoría de los superhéroes ficticios, Hardy tiene una modesta opinión de sí mismo. "No creo que se clasifique a sí mismo como atleta, pero entrena como uno" dijo su entrenador Mark Mene.

Según el entrenador, Hardy va a revolucionar el término "villano" con su último papel. "Lo que el mundo verá es uno de los supervillanos más oscuros y poderosos que Marvel haya creado", dijo. "Va a ser una carnicería".

"Venom" se está rodando actualmente en Atlanta con una fecha de lanzamiento para octubre de 2018 . Y decir que no podemos esperar sería una declaración un poco subestimada.

Leer más: 12 actors wue se transformaron completamente para un papel

¿Qué piensas?

¿Estás impresionado con los métodos de entrenamiento de Tom Hardy? ¿Crees que su dedicación y entrenamiento de su estado físico se transmite a la gran pantalla? ¿Qué otros famosos consideras como dioses del fitness?