¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!
x

Sorprendente, esta es la hora en la que la mayoría de las parejas tienen sexo

Escrito por Alejandra Romero | Fecha actualizada July 26, 2018

El mal aliento, las resacas o los gritos de los niños no pueden competir con el sexo, al menos según la ciencia. Una nueva investigación revela los tiempos y los días de la semana más frecuentes y menos populares para tener relaciones sexuales y los resultados no son los que te podrías imaginar.

Superdrug, un minorista de salud y belleza con sede en el Reino Unido, realizó recientemente una encuesta a 2.000 personas en el Reino Unido con la esperanza de determinar cuándo era más probable que las personas tuvieran sexo. Descubrieron que es el amanecer el que tiene la delantera cuando se trata de las relaciones sexuales.

Si bien podrías pensar que los domingos son destinados únicamente a descansar, la mañana más sagrada de la semana es en realidad la más activa en lo que se refiere al sexo.. El domingo a las 9 a. m. fue la respuesta más popular, según los hallazgos publicados en el periódico The Daily Mail. Los otros días más populares fueron el Sábado, a las 10:30 p.m. y a las 11:30 p.m., los viernes a las 10:30 p.m. y el sábado a las 10:30 a.m.

Por otro lado, la vida sexual de una persona promedio tiene un problema serio los días lunes. La menor cantidad de sexo se da en esos días, entre las horas 8:15 p.m. y 7:30 p.m., que son las que recibieron la puntuación más baja. En un giro irónico de los acontecimientos, el miércoles, la mitad de la semana, resultó ser un fracaso en cuanto a los encuentros sexuales se refiere y el martes lo siguió poco después.

"Es muy fácil entrar en una rutina robótica cuando de relaciones sexuales se trata, especialmente en las relaciones a largo plazo", explicó la educadora sexual Alix Fox sobre el estudio. "Existe el riesgo de que si las parejas deciden tener encuentros de la misma manera y al mismo tiempo todas las veces, las cosas pronto se vuelvan obsoletas y aburridas. No me sorprende en absoluto que las mañanas de domingo sean un día perfecto y popular para la sensualidad: la gente está relajada y tiene más tiempo libre ".

Esta información entra un poco en conflicto con otra encuesta sobre el Reino Unido realizada en el año 2016 realizada por Illicit Encounters, en la que se señalaba que a las 10:24 p.m. del día sábado era el momento más popular. También concluyeron que después del sábado, los días más populares fueron los siguientes: domingo, viernes, miércoles, jueves, martes y lunes.

Cuando se trata de los días del año, un estudio del año 2015 realizado por el fabricante de preservativos, SKYN Condoms, que encuestó a 5.117 personas de entre 18 y 34 años, los cinco días más populares para el sexo son el cumpleaños, el día de San Valentín, los aniversarios, las vacaciones y el día de Año Nuevo.

¿Qué piensas?

¿Estás de acuerdo con la última encuesta de sexo? ¿Cuál es tu día favorito de la semana para el sexo? ¿Alguna vez tienes sexo los lunes?

Este artículo fue realizado con la ayuda de livestrong.com