Secretos que las personas delgadas no quieren que sepas

Escrito por Sarah Metzger
Getty Images

Cuando se trata de vivir una vida más saludable, mantenerse dentro del peso ideal para tu edad, sexo y altura es una de las formas de asegurarte el camino correcto. Y, seamos realistas, estar tonificados y flacos ciertamente nos hace sentir bien. Hemos observado detalladamente los hábitos de nuestros miembros más sanos para extraer algunos trucos claves para ello. ¿Cuáles son los hábitos alimenticios y de ejercicios esenciales de las personas más tonificadas y flacas? Aquí verás algunos de los principales.

Debes estar siempre preparado

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Planea tus comidas semanales con anticipación; ve al supermercado y elige comidas no procesadas para la semana. ¿La mejor apuesta para tener un mejor comienzo cada día? Un desayuno balanceado. Nuestra asesora en nutrición, Alysse Levine, recomienda dedicar un tiempo en la mañana para crear un desayuno balanceado que incluya carbohidratos no procesados, proteínas magras y grasas saludables. Según Levine, "hacer esto te dará una energía extra y reactivará tu metabolismo".

Bocadillos para cuando tienes hambre

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Negarte alimentos cuando tienes hambre no es una estrategia confiable a largo plazo. Puede ocasionar atracones y debilitarte durante el día. Muchos de nuestros miembros que han experimentado una baja de peso exitosa recomiendan comer algún bocadillo entre las comidas. Ellos optan por bocadillos sanos y balanceados en porciones pequeñas. Levine recomienda siempre mantener un "grupo de bocadillos para sobrevivir" en tu lugar de trabajo o en tu automóvil. Según Levine, "los bocadillos evitarán que llegues muy hambriento a tu próxima comida y que tengas un atracón".

Sé consciente de las calorías que consumes

Tijana87/iStock/Getty Images

Además de comer algunos bocadillos, nuestros usuarios más aptos observan con cuidado sus calorías. Un sitio como el de MyPlate, por ejemplo, te hace ser consciente de las calorías de manera fácil —la herramienta hará todo el trabajo por ti y MyPlate móvil ofrece un seguimiento sobre la marcha. Saber tu objetivo calórico basado en tu meta para bajar o mantener el peso es esencial. Esto te permitirá hacer una mejor elección de comida para llegar a donde quieras llegar.

Disfruta y luego vuelve a la ruta

Leszek Kobusinski/iStock/Getty Images

Estar delgado no significa que te prives de todo. De hecho, una gran mayoría de los planes de comida exitosos incluyen un permiso diario o semanal. Luego aconsejan comer un alimento sano posterior al permiso. Levine te desafía a volver a pensar, en general, en "los buenos y los malos alimentos", cuando te das un permiso. Señala la importancia de disfrutar conscientemente de los alimentos que podrían desviarse de tu plan nutricional regular.

Haz actividad diariamente

Antonio_Diaz/iStock/Getty Images

No te abrumes con objetivos de entrenamiento imposibles. Piensa simple. O piensa de manera "realizable" y "consistente". Comprometerte a realizar 30 minutos de actividades para el sistema cardíaco por día crea hábitos muy poderosos que pueden hacer que te sientas y luzcas más sano. Levine señala lo siguiente: "busca una actividad que actualmente te dé placer y que puedas cumplir".

¡Ya llegó MyPlate!

MyPlate

¡Ahora puedes cuidar de tu figura sin estresarte en el intento! Con MyPlate, la nueva aplicación de Livestrong.com, puedes establecer un objetivo de calorías diarias y verificar si lo has cumplido registrando los alimentos que consumes y la actividad física que realizas. La aplicación cuenta con una extensa base de datos de diversos alimentos y ejercicios que te permitirá crear un registro detallado de tu día a día y así ver tu evolución. Encuentra en MyPlate la herramienta ideal para tener la vida equilibrada y saludable que buscas.

¡Descárgala ahora y deja que MyPlate se encargue de todo!

*Sólo disponible para iOS.

Relacionado: Haz clic aquí para bajar la aplicación