¿Cómo sacas chicle del cabello?

La vida es complicada y probablemente no pases mucho tiempo pensando en el chicle, hasta que termina en tu cabello, el de tu hijo o el de tu perro. Es mucho más fácil tener chicle donde no pertenece que removerlo de esos lugares. Varias sustancias domésticas pueden remover el chicle de manera que puedas sacarlo sin darle a nadie un corte de pelo.
Lidiar con una situación pegajosa
Los solventes en los extractos de cáscaras de cítricos y los líquido para encendedores son excelentes para desglosar y ablandar la goma de mascar para que puedas removerla del cabello. El aceite mineral, los aceites de cocina y la mantequilla de maní también funcionan y podría ser mejor probarlas antes del líquido para encendedores, especialmente en el cabello de niños y la piel de las mascotas. Para remover chicle, escoge tu solvente, frota una pequeña cantidad del aceite, extracto, líquido para encendedores o mantequilla de maní en el chicle y deja que se asiente por algunos segundos. Usa un peine para sacar el chicle ablandado del cabello gradualmente. Cuando esté fuera, lava el cabello con jabón o champú y agua para remover los residuos restantes del solvente.
Los consejos para una vida saludable todos los días en tu correo
Suscríbete para recibir diariamente los mejores consejos para llevar una vida más saludable y plena
Suscríbete con un solo toqueReferencias
- International Chewing Gum Association: How Can I Best Get Gum Unstuck if It Ends Up Where It Doesn't Belong? (Asociación Internacional de Goma de Mascar: ¿Cómo puedo sacar mejor el chicle si termina adonde no pertenece?)
- Reader's Digest: Lighter Fluid to the Rescue (Líquido para encendedores al rescate)