Remedio casero para matar las liendres

Escrito por Racheal Ambrose

En las tiendas hay docenas de productos químicos disponibles para matar los piojos, pero si lo prefieres, puedes utilizar un producto natural hecho en casa, para matar todas las liendres. Este proceso es esencial para detener el brote de piojos. El agua caliente mata a los huevos de los piojos de forma rápida y eficaz. También mueren cuando están en cuarentena porque los huevos eclosionan y las larvas se mueren de hambre. Curar la infestación te puede tomar entre dos semanas a un mes.

Llena la botella hasta tres cuartos con agua caliente. Agrégale cinco cucharaditas de aceite de árbol de té. Tapa la botella y agítala bien para que se mezcle todo. Lava el cabello infestado con el líquido.

Hierve una olla con agua durante durante diez minutos y retírala del fuego.

Envuelve una toalla alrededor de los hombros de la persona afectada. Peina el pelo, mojando los dientes del peine en el agua caliente con frecuencia para matar y eliminar las liendres. Continua peinando y sumergiendo el peine hasta que todo el cabello esté peinado.

Limpia todos los pisos, muebles y otras superficies con la aspiradora. Lleva la aspiradora al exterior para vaciar su contenido en una bolsa de basura de plástico. Amarra la bolsa para cerrarla y colócala en el contenedor de basura.

Lava la ropa, las sábanas y otros elementos hechos de tela en una lavadora con la configuración del agua lo más caliente posible.