Regalos para los amantes del tenis

Escrito por Kate Bradley
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Obséquiale a tu aficionado al tenis un regalo relacionado al tenis que le encante recibir. Si ella es una jugadora de tenis actual, que recién empieza a tomar clases o simplemente le gusta ver los partidos, puedes encontrar el regalo perfecto de tenis con un poco de investigación.

Experiencias

Tennis image by Rebel from Fotolia.com

Obséquiale a tu aficionado especial al tenis unas clases con un profesor de tenis en el club local. Ella aprenderá la técnica adecuada y mejorará su juego aprendiendo de un profesional. O consíguele entradas para un importante evento tenístico, como Roland Garros o Wimbledon. Si no puedes dar un paseo hasta allí, consigue entradas para el campeonato de tenis de la secundaria de tu estado, todavía tendrá la oportunidad de ver el tenis de alta calidad de jugadores muy calificados. Si quiere llegar en mejor forma para su juego, consíguele un par de sesiones con un entrenador personal que pueda diseñar un régimen personalizado de tenista.

Equipo de tenis

tennis image by Christopher Walker from Fotolia.com

Equipar apropiadamente a un jugador de tenis es muy caro, así que consulta con tu aficionado del tenis para ver qué tipo de equipo necesita. Cómprale una raqueta nueva o vuelve a encordar la que tiene para mejorar su rendimiento. Dale a su armario un pequeño cambio de imagen, un par de pantalones cortos de tenis nuevos y camisetas pueden darle nueva confianza en la cancha. También puedes conseguirle un protector de la pelota de tenis, que presuriza las pelotas incluso después de que han sido utilizadas para que mantengan su pique por más tiempo. O cómprale una bolsa de tenis nueva para tener todo su equipo. Personalízalo colocando un monograma con sus iniciales.

Accesorios y decoración

tennis player image by goce risteski from Fotolia.com

A muchos fanáticos del tenis les gustaría un elegante brazalete o una pulsera con pelotas y raquetas de tenis. También puedes probar con pendientes de pelotas de tenis. Para el hogar, considera una lámpara de mesa o luces de patio de pelotas de tenis. En cuanto a los regalos de tenis fáciles y hechos en casa, haz un agujero en cuatro pelotas de tenis viejas y úsalas de planeadores para sofá, o corta y aplasta una pelota de tenis y pégala a la cerámica para hacer un posavasos. También puedes comprar arte para tus aficionados al tenis, compra un retrato de tu jugador favorito o encarga uno de él o ella con la vestimenta completa de tenis.

Otros regalos

balles de tennis image by Francis Lempérière from Fotolia.com

Cómprale un libro de instrucción de tenis o un DVD; puede usarlo durante el tiempo de inactividad para mejorar su juego. Si tienes un gran presupuesto, considera una máquina portátil de pelotas de tenis para practicar en cualquier momento y en cualquier lugar. Para los presupuestos pequeños, ten en cuenta una canasta de regalo de tenis. Llena la cesta de regalo con un tubo de pelotas de tenis, una toalla deportiva, viseras de tenis, calcetines nuevos, una chaqueta y una tarjeta de regalo de tu proveedor favorito de tenis.