Regalos de agradecimiento para el consultorio del médico

Escrito por Emily Pate
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si estás pensando en cómo decirle "Gracias" a tu médico, considera darle un regalo. El tipo de relación que tienes y cuán bien lo conoces te dirá el tipo de regalo adecuado. También deberías decidir si quieres darle un regalo individual o incluir a todo el equipo.

Plantas en macetas

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Dale un regalo que siga aportando. Una planta en maceta brinda una belleza inmediata y tu médico podrá llevársela a su casa y plantarla en su jardín o en su macetero. Las plantas de temporada también le agregan un toque alegre al ambiente de trabajo y crean un ánimo festivo, así que también le estás dando algo a sus colegas y a los demás pacientes. Recuerda incluir una nota personal de "Gracias" entre las plantas.

Regalos para relajarse

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los médicos pasan largas y pesadas horas trabajando. Dale un regalo con el que se pueda relajar luego del trabajo. Dale un certificado de regalo para un spa o un salón de masajes. Colócalo junto a una canasta de artículos para el baño artesanal (con una esponja, sales, una vela y aceites aromáticos).

Alimentos y golosinas

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Algunas veces, quieres agradecerle a todos los que ayudan a mantener en funcionamiento el consultorio de tu médico. Las comidas horneadas y las golosinas son apropiadas para este caso. Prepara un pote de galletas, hornea un pastel o apuesta todo y llena una gran canasta de picnic con galletas, caramelos, tortas y pasteles hechos en tu cocina. Esto te ayudará a amar la cocina por esta vez. Para un regalo más individualizado, dale un certificado de regalo para que asista a tu restaurante favorito por una degustación de vino gratuita.

Tarjetas y cartas

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Algunas veces, el regalo que hace más ruido es una simple tarjeta o una carta agradeciendo personalmente al médico todo lo que ha hecho. Haz tu propia tarjeta o escribe la carta en una papelería personalizada y con temática médica (corta corazones de papel de obra, escalpelos y otros objetos y pégalos en la papelería armada).

Boletos

Comstock/Comstock/Getty Images

Otro regalo que anima a tu médico a relajarse y a disfrutar de la vida es un par de boletos. Dale un certificado de regalo para el teatro, un concierto o para el museo. Averigua en el cine local sobre las membresías especiales y cómprale una a tu médico o dale un par de billetes. Los certificados de regalo para alquilar películas o para las tiendas de música también son apropiados.

Frutas y vegetales

Andy Sotiriou/Photodisc/Getty Images

Si tienes una tendencia verde, compártela con todo el equipo en el consultorio de tu médico. Reúne una canasta de frutas y vegetales. Incluye alimentos que no tengan que ser cocidos necesariamente o que impliquen una preparación compleja. Corta comida fresca y coloca una salsa casera en el centro o puedes dejar las frutas o los vegetales e incluir tarjetas con recetas de maneras simples de servir esa comida.