Qué usar con zapatos color piel

Escrito por Rochelle Kainos
Los zapatos de tacón color piel le agregan un toque clásico a cualquier atuendo y combina con la mayoría de los colores.
Ian Gavan/Getty Images Entertainment/Getty Images

Es absolutamente obligatorio que cualquier mujer bien vestida cuente en su guardarropa con un par de zapatos color piel . Unos tacones color piel son los equivalentes al vestidito negro (LBD, según sus siglas en inglés), de manera que tu vestidor está simplemente incompleto sin ellos. Este calzado alarga las piernas y es un clásico para usar en todas las estaciones .Puedes combinarlos con cualquier vestido o falda para lograr la apariencia que deseas tener. Piensa en tus zapatos color piel como algo mágico en tu guardarropas.

Vestidos

Los tacones de un calzado color piel y un vestido impactante te dan una imagen de ganadora.
Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los vestidos son las prendas perfectas para usar con tu calzado color piel. Puedes usarlo con un vestido suelto hasta con un pañolón. El único requisito clave es que el vestido llegue, como máximo, hasta la mitad de la pantorrilla. Un vestido más corto les permite a estos zapatos hacer lo que saben hacer mejor: alargar tus piernas. Si tu calzado tiene tacones altos, también hará ver que tus piernas son más delgadas. Un vestido te permitirá hacer alarde de tus piernas y tus zapatos color piel atraerán la atención al vestido, no a tus pies.

Colores y diseños brillantes

El coral es un color perfecto para combinar con zapatos color piel.
Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images

Al igual que otro zapato de cristal, el zapato color piel es totalmente imparcial. El color no chocará contra otros colores, de manera que tienes espacio para ser traviesa y creativa. Los diseños y colores brillantes lucen geniales con zapatos color piel. Los tonos arco iris son una excelente opción, porque, de acuerdo con lo que sostiene la estilista de celebridades Nicole Chavez, imitan a las piedras preciosas sobre la piel.

Negro y azul marino

Un conjunto azul mariño-piel luce chic sin haber hecho esfuerzos.
Jeff Gentner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tanto un vestido negro de cóctel, un par de pantalones azul marino o vaqueros ajustados quedarán geniales con zapatos color piel. Si buscas elegancia, vístete toda de negro, o prueba el azul marino si deseas un poco de color. Las prendas oscuras con zapatos color piel constituyen una apariencia minimalista encantadora, una manera perfecta de manifestarse de manera sobria.

Color piel

Un conjunto piel sobre piel da una apariencia chic que impacta.
Kevin Winter/Getty Images Entertainment/Getty Images

Es sorprendente lo bien que combinan los zapatos color piel con ropa del mismo tono. No va a ser el conjunto perfecto ¡siempre que tu piel no sea del mismo color que todo lo demás que estás usando! Los diversos matices del color piel - marrón, beige, sonrojada - te otorga múltiples opciones. Te verás elegante y con estilo.