Qué tiendas de renombre venden el suplemento HCG oral

Escrito por Melodie Anne
Las gotas orales de HCG son parte de un plan de dieta regimentada.
Creatas Images/Creatas/Getty Images

La gonadotropina coriónica humana o HCG (por sus siglas en inglés) es una hormona natural que las mujeres producen durante el embarazo. Sus defensores afirman que el consumo de suplementos orales de HGC ayudan a estimular tu metabolismo, resultando en una pérdida de peso rápida. Dado que este es un suplemento dietético, es importante comprarlo de un proveedor de confianza. Varias cadenas de tiendas conocidas ofrecen una variedad de suplementos HCG para que puedas comenzar tu plan de dieta. Si bien los complementos son seguros para las personas sanas, consulta a tu médico antes de comenzar un plan de dieta nuevo.

Plan de dieta

Gotas de HCG.
drop image by Indigo Fish from Fotolia.com

El plan de dieta HCG consiste en cambiar tus hábitos alimenticios, además de tomar suplementos orales. En la primera fase, no necesitas tomar HCG, pero necesitas aumentar tus reservas de grasa. Durante los primeros dos días, puedes comer lo que quieras, centrándote en alimentos altos en grasa. A lo largo de la segunda fase, que dura varias semanas, tienes que restringir tu consumo de calorías hasta un mínimo de 500 por día. En la fase final, puedes poco a poco empezar a introducir más alimentos en tu dieta, aumentando tu consumo de calorías. Necesitas tomar tus suplementos orales de HCG varias veces al día durante la segunda y tercera fase. Aunque podrías experimentar pérdida de peso a causa de esta dieta, el recorte tan drástico de las calorías ingeridas es probablemente el principal factor de adelgazamiento, según Jennifer Nelson, dietista certificada de la Clínica Mayo. Se debe investigar más aún para ver si el HCG solo beneficia la pérdida de peso.

GNC

Suplementos dietarios.
glassful on the water image by Galyna Andrushko from Fotolia.com

GNC, que es la abreviatura de General Nutrition Center (Centro de Nutrición General), es uno de los principales minoristas de suplementos dietéticos de venta libre. El modelo de negocio de esta empresa se centra en la investigación científica para proporcionarle a los clientes los suplementos de la más alta calidad. GNC es una empresa mundial que afirma ser el mayor proveedor de suplementos nutricionales. Esta tienda vende muchas variedades del suplemento HCG oral de buena reputación. Uno de estos productos, que viene en gotas líquidas, requiere que consumas 1 mililitro (0,001 L) de HCG antes de comer tus dos comidas más grandes del día.

The Vitamin Shoppe

Cápsulas líquidas.
capsules. cod liver oil capsules image by L. Shat from Fotolia.com

The Vitamin Shoppe (La Tienda de Vitaminas) es otro importante proveedor de suplementos dietéticos de confianza. Según VitaminShoppe.com, la compañía cuenta con tiendas en 37 estados a partir del 2011. Esta empresa en crecimiento se centra en apoyar las campañas de salud y bienestar en la comunidad. The Vitamin Shoppe ofrece unos cuantos tipos diferentes de HCG oral, incluyendo HCG en cápsulas líquidas. Esta forma del suplemento requiere que tomes dos cápsulas tanto antes del almuerzo, como de la cena.

Hi-Health

Productos nutricionales.
yellow capsules image by Fyerne from Fotolia.com

Al igual que sus competidores, Hi-Health es una compañía de productos nutricionales. Esta pequeña empresa con sede en Arizona, también vende muchos productos en su sitio web. Educa a su personal sobre las últimas tendencias para ofrecerte el mejor asesoramiento para tus necesidades específicas. Esta compañía ofrece varios productos HCG diferentes. Uno de ellos viene en gotas líquidas y te anima a consumir 2 ml (0,002 L) del suplemento dos veces durante el día.