¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!
x

¿Qué son las cápsulas Pharmaton?

Escrito por Natalia Scialacomo | Fecha actualizada August 28, 2018

Las vitaminas Pharmaton son fabricadas por Boehringer Ingelheim (Boehringer-ingelheim.com), una empresa farmacéutica alemana fundada en 1835. Se trata de una cápsula de suplemento multivitaminico diario con extracto de panax ginseng utilizado para combatir estados de cansancio y estrés. Los tres tipos de Pharmathon complex son: comprimidos, capsulas y pastillas efervescentes. Las vitaminas Pharmaton están disponibles sin receta médica.

Tal vez te interese: Lista de vitaminas y minerales

Ingredientes de las vitaminas Pharmaton

Pharmaton contiene:

  • vitaminas: complejos A, C, D y B.
  • minerales : hierro, zinc, magnesio, calcio, cobre, manganeso, selenio.
  • lecitina.
  • Acido Fólico.
  • extracto natural de panax ginseng (extracto estandarizado de Ginseng G115

    ®

    ) planta de raíz conocida porque ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental.  

Sigue leyendo: Panax Ginseng vs Ginseng siberiano

Comstock/Comstock/Getty Images

Las vitaminas Pharmaton se comercializan como un suplemento de vitaminas y minerales con ginseng añadido. La principal razón por la que la gente utiliza cápsulas Pharmaton es porque ayuda a mejorar la vitalidad y la salud general. No son un medicamento específico destinado a curar o aliviar una enfermedad o dolencia en particular. En cambio, si se toman regularmente y durante un período de tiempo prolongado, Pharmaton complex ayudara a evitar la susceptibilidad a las enfermedades comunes al potenciar el sistema inmune.

Pharmaton capsulas beneficios

Las cápsulas Pharmaton se utilizan para ayudar a aliviar los síntomas del estrés, debilidad y estados de fatiga general. La empresa de fabricación de cápsulas Pharmaton afirma que el rendimiento físico y la concentración mental de los usuarios ha mejorado. Otro efecto que se observa por tomar regularmente las cápsulas es un fortalecimiento del sistema inmunológico. La eficacia de la medicación depende del usuario y de las influencias externas en su vida diaria. La dosis recomendada es de una capsula por día.

Tal vez te interese: El ginseng y la cafeína

Indicaciones terapéuticas

  • cansancio
  • astenia o debilidad
  • estrés físico o mental
  • deficiencias vitaminicas

Contraindicaciones

Photos.com/Photos.com/Getty Images

No deben consumir vitaminas Pharmaton Complex:

  • personas que son alérgicas al maní deben evitarlas debido a que posee aceite de cacahuete, actúa como sustancia que transporta los ingredientes y ayuda a que sean absorbidos por el cuerpo humano. 


    mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. pacientes en tratamiento con anticoagulante. pacientes con insuficiencia hepática y renal. personas alérgicas o hipersensibilidad a alguno de sus componentes de la fórmula. * menores de 18 años.

ADVERTENCIA: Este artículo no debe considerarse como un equivalente de una consulta médica profesional. Consulte a su médico de confianza ante cualquier duda sobre este u otro tema relacionado con su salud.