Qué pueden tomar las mujeres para ganar peso

Escrito por Kevin Rail
Hábitos alimenticios.
Dietary meal image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Cuando las mujeres quieren aumentar de peso, hay varias maneras de hacerlo. Aparte de eliminar grandes cantidades de ejercicio cardiovascular de su rutina diaria, pueden realizar un planteamiento que se centre en torno a sus hábitos alimenticios.

Comidas

Aguacate.
avocado image by Alex Karmanov from Fotolia.com

Para ganar peso, más calorías necesitan ser consumidas y esto debería ser hecho durante todo el día. Comer una comida cada 2 a 3 horas hará que sea más conveniente para ajustar en más calorías. Con cada comida, los complementos deberían ser consumidos como aguacates, plátanos, mantequilla de maní y leche.

Ganar peso

Plan múltiple de alimentación.
meal image by dinostock from Fotolia.com

Hay fórmulas reales para ganar peso en el mercado que tienen un exceso de 800 calorías por porción. Estas pueden ser tomadas junto con un plan de alimentación múltiple.

Creatina

La creatina debería ser utilizada junto con los entrenamientos.
fitness and workout woman. image by Kurhan from Fotolia.com

La creatina es un suplemento que ayuda a las células musculares a dar volumen y te da más energía para levantar más peso y longitud. Este efecto puede causar el aumento de peso muscular. La creatina debería ser utilizada junto con los entrenamientos.

Barras

Barras sustitutivas de comida.
chocolate bars image by Steve Mann from Fotolia.com

Las barras sustitutivas de comida, están diseñadas con un equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas en ellas que pueden ayudar a agregar calorías a un plan de alimentación. También son buenas de utilizar cuando estás en el trabajo o viajando.

Glutamina

Entrenamiento con pesas.
training mit hanteln image by Susanne Güttler from Fotolia.com

La glutamina es un suplemento que se toma junto con el entrenamiento con pesas. Esto ayuda a los músculos a recuperarse más rápidamente, lo que puede conducir a ganar fuerza y peso.