¿Qué hacer cuando la oreja crece sobre la parte de atrás de un arete?

Escrito por Stacey Schifferdecker ; August 24, 2017
ear image by Connfetti from Fotolia.com

Perforar tus orejas puede ser un hito en tu vida. Por desgracia, los pendientes a veces puede llegar a ser incorporados en la oreja, ya sea porque se infecta y se hincha, porque el broche del arete es demasiado pequeño o el arete está demasiado apretado. Cuando se incrusta un pendiente, el lóbulo de la oreja crece en la parte posterior del arete. El poste del arete puede ser visible, pero el broche que sostiene el pendiente en su lugar es parcial o totalmente encerrado en el lóbulo de la oreja.

El broche del arete está parcialmente incrustado

Puedes ser capaz de eliminar un arete incrustado en casa si la oreja no muestra signos de infección tales como enrojecimiento o inflamación, y si el broche del pendiente está sólo parcialmente incrustado. Trata de adormecer el lóbulo de la oreja con hielo para reducir el dolor. No quieres que se desarrolle una infección, así que usa alcohol en una bola de algodón para limpiar la zona antes de tocarla, y asegúrate de lavarte las manos.

Gira el pendiente si puedes para aflojarlo de la piel, y luego trata de sacarlo. Si no puedes agarrarlo con los dedos, prueba utilizar unas pinzas esterilizadas con alcohol.

Si el pendiente sigue sin salir, llama a tu médico.

El broche arete está totalmente incrustado o la oreja está infectada

Si el broche del arete está totalmente integrado en la oreja y no puedes verlo tienes que visitar a un médico para que te quite el pendiente. Llama a tu médico tan pronto como notes que el arete está incrustado: esperar demasiado puede causar una infección. El médico aplicará un anestésico local y luego empujará o cortará el pendiente.

Cuidados posteriores

Después de sacar un pendiente incrustado, debes ver si hay signos de infección. Si un médico te quitó el arete, probablemente él te recetará un antibiótico. Si fuiste capaz de quitar el pendiente tu mismo, aplica una crema antibiótica con regularidad. Si ves cualquier signo de infección, llama a tu médico.

Si participas en cualquier actividad que pudiera exponer tus oídos a la suciedad mientras están sanando, cúbrelos con vendas durante la actividad.

Permite que tus orejas sanen completamente antes de considerar la posibilidad volver a perforarlas. Se necesitan por lo menos seis a ocho semanas para que los orificios cierren y la oreja sane. Para evitar que los pendientes se incruste de nuevo, elige aretes en bucle sin broches o aretes con un broche grande.

Muyfitness
×