¿Qué fruta incrementa el crecimiento muscular?

Escrito por Sancho M. Panza
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las frutas a menudo son pasadas por alto como parte de un plan nutricional para ganar fuerza y músculos. Sin embargo, las frutas contienen unos nutrientes importantes, y sin los aditivos no deseados en los alimentos procesados. Según la Asociación Estadounidense del Corazón, deberías comer al menos ocho porciones de frutas y vegetales cada día. Los azúcares fáciles de digerir que se encuentran en las frutas pueden proporcionar un aumento rápido de energía antes de tu ejercicio. Algunas frutas también contienen proteínas, los bloques de construcción para el crecimiento muscular. Así que no pases por alto estos componentes importantes de una dieta saludable.

Aguacate

avocado, organic image by Astroid from Fotolia.com

El aguacate contiene más proteínas que cualquier otra fruta. Un aguacate de tamaño promedio contiene cerca de 5 gramos de proteínas. Un aguacate frescamente picado o aplastado entra muy bien en un sándwich. El tamaño de una porción es la quinta parte de un aguacate mediano.

Arándanos

blueberry image by Lucy Cherniak from Fotolia.com

Los arándanos contienen un número de nutrientes que son vitales para la salud general. En particular, son altos en manganeso, el cual juega un rol en el metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos, y fibra dietética, que ayuda a la digestión. Espolvorea arándanos sobre tu cereal favorito en el desayuno. El tamaño de una porción es media taza.

Bananas

banana image by Edsweb from Fotolia.com

Las bananas son una buena fuente de manganeso y potasio. El potasio es un electrolito importante que ayuda a mantener una presión arterial apropiada y una buena función cardíaca, que deberías monitorear si te ejercitas diariamente. Las bananas también tienen una reputación por ayudar a aliviar un malestar estomacal. También son una adición sabrosa a cualquier batido. El tamaño de una porción es una banana mediana.