¿Qué es una inyección quemadora de grasa?

Escrito por Kaysha Sahai
injection image by sasha from Fotolia.com

Las inyecciones quemadoras de grasa son una alternativa a la liposucción que no implican cirugía. No hay lista de ingredientes estándar de los quemadores de grasa, sin embargo, hay algunos ingredientes comunes que se utilizan generalmente para este tratamiento.

La fosfatidilcolina

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La fosfatidilcolina es extraída de la lecitina y se compone de ácidos grasos esenciales y colina. De acuerdo con The Journal of Drugs in Dermatology (El diario de medicinas dermatológicas), es sabido que esta sustancia se usa para disolver el colesterol y alterar la composición de los depósitos de grasa.

Desoxicolato

El ácido desoxicolato es un ácido biliar soluble en agua que se utiliza para reducir los depósitos de grasa. A menudo se utiliza para solubilizar inyecciones de fosfatidilcolina.

Vitamina B12

Las inyecciones de vitamina B12 se utilizan a menudo para ayudar a aumentar la energía metabólica. Las inyecciones mejoran los niveles de energía y así es más fácil para las personas lograr ejercitarse.

Enzimas

Las inyecciones quemadoras de grasa por lo general contienen tres enzimas principales: colina, inositol y metionina. Estas enzimas ayudan a prevenir la acumulación de grasa alrededor del hígado.

Extracto de plantas

Los extractos de plantas son conocidos por aumentar el metabolismo. Según AdiosWeightLoss.com, los estudios han demostrado que los extractos de plantas son muy eficaces para quemar grasa.