¿Qué es necesario para una carrera de fútbol?

Escrito por Thea Theresa English
IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Mientras una gran carrera de fútbol comienza con practicar tus habilidades como un niño y jugando en el equipo de la secundaria o el colegio, esto toma integridad, disciplina, auto confianza y trabajo en equipo para permanecer en esta carrera.

Salud física

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Para tener una beneficiosa y estable carrera de fútbol, debes ser saludable físicamente. Esto es por qué los entrenadores y los directores atléticos frecuentemente requieren atletas potenciales para obtener chequeos regulares con sus doctores antes de practicar las sesiones y los juegos.

Disciplina

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Los jugadores de fútbol deben también tener disciplina. Esto a menudo determina el éxito en los juegos. Por ejemplo, si un jugador pierde unas pocas prácticas o no pone atención al entrenador cuando el discute las estrategias, el jugador puede causar una derrota para todo el equipo.

Buen espíritu deportivo

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Entender y obedecer las reglas del fútbol ayudará a los jugadores a mostrar buen espíritu deportivo durante los juegos. Por ejemplo, cuando un jugador no deja que un desacuerdo menor con un miembro del equipo opuesto se vuelque en una pelea, el muestra su integridad en el campo.

Soporte

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los jugadores de fútbol enfrentan toda clase de presión desde dentro de sus carreras, y desde fuerzas externas tal como la presión. Ellos necesitarán el soporte de la familia, amigos, profesores, cónyuges e hijos para mantenerlos conectados a tierra cuando vengan tiempos difíciles.

Humildad

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Habrá tiempos cuando los jugadores de fútbol necesitan ser corregidos por sus entrenadores y otros miembros del equipo. El jugador necesita estar capacitado para manejar las críticas constructivas y ver eso como una manera de mejorar.