Otros usos para el champú Head & Shoulders

Escrito por LuanneG
Shampoo? image by Fenia from Fotolia.com

El sitio web de Procter & Gamble afirma que después de 10 años de investigación, hizo el champú anticaspa Head & Shoulders comercialmente disponible para los consumidores en 1961. Según galtech.com, sigue siendo el champú anticaspa más vendido del mercado en la actualidad. El ingrediente principal del champú de color verde azulado es el piritionato de cinc, que ayuda a controlar la caspa. Sin embargo, este champú también puede utilizarse para otras dolencias.

Condiciones de la piel seca

topless woman while skin massage over black background image by sasha from Fotolia.com

Utiliza Head & Shoulders como un champú corporal si sufres de un tipo de dermatitis, eczema o rosácea y tienes picazón, inflamación y / o piel escamosa. El piritionato de cinc en el champú reducirá la inflamación y el picor que está vinculado con estas afecciones. Consulta con tu médico de cabecera o dermatólogo antes de usar el champú para tu condición.

Infecciones por hongos

ayurvedic oil massage of the scalp image by NiDerLander from Fotolia.com

Deshazte de la tiña, el pie de atleta y otras infecciones fúngicas aplicando el champú Head & Shoulders directamente sobre la zona infectada. El piritionato de cinc realidad ayuda a matar la levadura, que es la causa principal de las infecciones fúngicas.

Acné

woman's side view washing face image by Jane September from Fotolia.com

Elimina el acné lavándote la cara con champú Head & Shoulders. Hazlo todos los días y pronto tus granos deben comenzar a desvanecerse y desaparecer.

Limpieza del perro

SONY DSC image by gierczak2007 from Fotolia.com

Evita que tu perro se rasque bañándolo con Head & Shoulders. El champú también blanquea el pelaje blanco y con manchas al tiempo que lo suaviza. Evita que el champú entre en los ojos de tu perro, ya que no es un champú que no produzca lágrimas.

Pelo teñido y eliminación del cloro

Swimming image by Stana from Fotolia.com

Elimina el tinte de cabello y el cloro de tu cabello con eficacia utilizando Head & Shoulders. Si deseas eliminar un mal trabajo de tinturade tu cabello antes de cambialo de color, sólo lávate unas cuantas veces con Head & Shoulders primero. Si eres un nadador, utiliza el champú después de cada baño para eliminar todos los restos de cloro del cabello.