Mezcla de jugo de arándano sin azúcar de Ocean Spray vs. jugo de arándano puro para las ITU

Escrito por Jennifer Jean Miller ; August 24, 2017
sopiko/iStock/Getty Images

El jugo de arándano es un remedio eficaz para curar las infecciones del tracto urinario (ITU), ya que la acidez enjuaga las bacterias de la vejiga. Tanto la mezcla de jugo de arándano sin azúcar de Ocean Spray como el jugo de arándano puro pueden ayudar a prevenir o aliviar una infección, aunque hay más ventajas en usar la variedad pura.

Jugo de arándano puro

Maurice van der Velden/iStock/Getty Images

El jugo de arándano sin azúcar es eficaz para evitar una infección urinaria o revertir los casos existentes. La acidez en el jugo evita la formación de bacterias y libra el cuerpo de las bacterias existentes.

Ventajas del jugo sin azúcar

stocksnapper/iStock/Getty Images

El jugo de arándano es un fuerte antídoto para las ITU, aunque el tipo sin azúcar es preferible. Los azúcares de las variedades regulares no son beneficiosos para los dientes, y el azúcar no es favorable para la salud en general.

Mezcla de jugo de arándano sin azúcar de Ocean Spray

YelenaYemchuk/iStock/Getty Images

La mezcla de jugo de arándano sin azúcar de Ocean Spray también funciona para tratar las infecciones del tracto urinario. Sin embargo, no contiene jugo de arándanos 100 por ciento. Otros tipos de jugo pueden ayudar, pero no necesariamente tratar, una infección urinaria. Aunque no contiene azúcar, los azúcares de otras frutas se añaden al contenido de azúcar de la bebida.

Acerca de los jugos embotellados

Sajith Sivasankaran/iStock/Getty Images

Un problema con los jugos embotellados son los azúcares, las sales y los conservantes que se incluyen en cada botella. A pesar de que ayudan a las infecciones urinarias, estos otros factores contrarrestan el beneficio.

El jugo exprimido fresco es el mejor

Brent Hofacker/iStock/Getty Images

Aunque el jugo de arándano puro y la mezcla de jugo de arándano sin azúcar de Ocean Spray pueden ayudar con la ITU, lo mejor es el jugo puro recién exprimido antes que los jugos embotellados. Tiene las propiedades medicinales más puras, las vitaminas naturales y no contiene aditivos.

×