Medicina homeopática para el sistema inmunitario

Escrito por Kelly Sundstrom
Siempre es una buena idea comer una dieta sana, equilibrada y tomar vitaminas para asegurarte de que su sistema inmunológico esté activo y saludable.
Stone mortar isolated image by Supertrooper from Fotolia.com

Estimular el sistema inmunológico puede alejarnos de las enfermedades y puede proteger y mantener los sistemas de nuestro cuerpo, asegurando que estén funcionando correctamente. Siempre es una buena idea comer una dieta sana, equilibrada y tomar vitaminas para asegurarte de que su sistema inmunológico esté activo y saludable. También puede ser beneficioso tomar medicación homeopática para reforzar el sistema inmune. Dicha medicación viene en forma de bolas redondas compuestas de extractos de plantas de azúcar y que suavemente, pero con fuerza, ayudarán a tu cuerpo a equilibrarse y regularse. Por lo general se toman una a cuatro a la vez, y son bolas redondas pequeñas que se disuelven bajo la lengua. Para fortalecer la salud del sistema inmunológico, toma una dosis de 2 homeopáticos todos los días. Si hay una enfermedad aguda, toma 4 bolitas cada 15 minutos hasta que los síntomas mejoren.

Belladonna

La belladona es un buen preventivo homeopático que también es útil para los dolores de cabeza y fiebre.

Bryonia

La Bryonia es útil en la prevención de catarros y enfermedades bronquiales.

Dulcamara

Dulcamara es útil para la prevención de enfermedades que están relacionadas con la alergia y acompañadas de irritabilidad.

Aconite

El acónito es muy útil en la prevención de enfermedades tales como el crup y las bronquiales.

Arsenicum

El arsenicum es útil en la prevención de enfermedades que son similares a la gripe y acompañadas por fiebre, escalofríos y congestión.