Cómo hacer máscaras faciales para niñas

Escrito por Heather Montgomery ; May 10, 2017
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Todo el mundo ama sentirse mimado, pero gastar tu dinero ganado con tanto trabajo en un spa de alta gama o comprando máscaras faciales de producción masiva en una farmacia puede no estar en tu presupuesto. Tener un día de spa en casa con tu hija o una fiesta de spa es un buen momento para que puedas improvisar algunas máscaras faciales de bajo costo. Es posible que tengas muchos de los ingredientes al alcance de tu mano, no pasará mucho tiempo para que los conviertas en máscaras faciales de lujo que harán que todos se sientan mimados y renovados.

Ideas para máscaras

Cocina una taza de avena siguiendo las instrucciones del paquete. Añade 6 cucharadas de miel y 6 cucharadas de yogur natural y mezcla para combinarlos, luego deja enfriar a temperatura ambiente. Aplica la mezcla en la cara, evitando el área alrededor de los ojos y deja reposar durante 10 a 15 minutos. Coloca un colador en el fregadero para coger los gránulos de avena y enjuaga con agua tibia.

Machaca tres plátanos en un tazón y mezclalos en 3/4 de taza de yogur natural y 3 cucharadas de miel. Aplica en todo el rostro -evitando el contorno de los ojos- y deja reposar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Mezcla 1/2 taza de cacao en polvo sin azúcar, 1/2 taza de yogur natural y 1/4 taza de miel en un tazón. Dispérsalo sobre la cara, evitando los ojos, y deja reposar 10 a 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Combina una taza de crema agria, una taza de miel y 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana en un bol. Aplicar en todo el rostro y el cuello -evitando los ojos- y deja reposar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua fría.

Consejos fiesta de spa

Elige una variedad de máscaras para que los invitados elijan para la sección de máscaras faciales de la fiesta.

Pide a los niños mayores de la fiesta que te ayuden a mezclar las máscaras o bríndale a los invitados los ingredientes y la receta para que todos se involucren en la diversión.

Consulta con los padres de los invitados para ver si alguno de los invitados tiene una alergia a alguno de los ingredientes que puedes utilizar.

Enrolla varias toallas para la cara y colócalas en una cesta para dar un toque típico de spa al lado del lavabo del baño.

Muyfitness
×