Maquillaje para un disfraz de colegiala

Escrito por Donna Tinus
Usa un lápiz labial rosa para una apariencia de colegiala.
lipstick image by Alex Karmanov from Fotolia.com

El disfraz de colegiala puede ser sexy o inocente. Para evitar cruzar los límites de lo impropio, el de colegiala inocente podría resultar el más apropiado para una mujer de cualquier edad que se disfrace para la ocasión. Con una apariencia inocente, no hay dudas en cuanto al propósito. Para maquillarte al estilo fresco e inocente de una colegiala, es necesario aplicar un mínimo de maquillaje, ya que a las jovencitas por lo general se les impide usar maquillaje.

Comienza con un rostro limpio y humectado.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Comienza con un rostro limpio. Limpia y humecta tu cara con el fin de preparar tu piel para la base de maquillaje.

Aplica primero el corrector en áreas problemáticas.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Aplica corrector bajo tus ojos y sobre cualquier área problemática. Hazlo en forma de puntos, luego mézclalo con una esponja de maquillaje húmeda.

Elige un maquillaje suave en tonos rosados.
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Aplica una base de maquillaje liviana y translúcida con una esponja húmeda o con tus dedos. Hazlo en forma de puntos alrededor del rostro, luego mezcla con la esponja o con los dedos. Difunde bien el producto en la zona de la mandíbula para evitar una línea de demarcación.

Aplica rubor sobre los pómulos.
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Aplica rubor rosa sobre los pómulos de tus mejillas. Introduce de manera ligera el pincel de rubor en el rubor compacto, y sacude con suavidad la base del pincel para remover el excedente. Sonríe y aplica el rubor con movimientos delicados sobre los pómulos.

Aplica máscara para pestañas en varias capas.
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Coloca el delineador de ojos marrón en los párpados superior e inferior. Aplica sombra blanca en los párpados y extiéndela hasta las cejas. Aplica varias capas de máscara para pestañas con efecto alargador y, cuando se seque, arquéalas.

Puedes usar lápiz de cejas si las depilas.
Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images

Si depilas las cejas, utiliza un lápiz para cejas de un color similar a las mismas y agrega un poco más de color, y extiéndelo en forma ligera sobre y bajo tus cejas para rellenar lo que has depilado.

Usa lápiz de labios y brillo rosados.
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Usa un delineador de labios rosa en la línea exterior de los labios, en el medio de los labios superior e inferior. Dibuja la línea por dentro del borde de los labios en los extremos. Esto crea una boca más llena en el medio, y brinda una apariencia pulposa. Rellena con lápiz de labios rosa y brillo labial en el mismo tono.

Consejo

Acentúa los labios y las mejillas, ya que las jovencitas tienen mejillas rosadas y con frecuencia carnosas.