¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!

Logra mejores glúteos con el ejercicio favorito de Emily Skye

Escrito por Oriana Pineiro | Fecha actualizada July 02, 2018

Cada inicio de año un incontable número de personas se compromete a ir al gimnasio y reinventarse a si mismas. Sin embargo, alcanzar tus metras para estar en forma puede ser muy difícil, cuando las temperaturas son bajas, los días son cortos y nuestras cuentas bancarias luego de navidad están vacías.

Nos pusimos al día con la experta mundial de entrenamiento físico, Emily Skye, sobre cómo bajar de peso y para saber cómo ella se mantiene motivada durante el invierno. ¿Su primer consejo? Juega con tus fortalezas. "Es importante que lo trates de hacer sea algo divertido", dice Skye. Las buenas noticias son que su ejercicio favorito divertido y desafiante es de hecho muy simple: las estocadas.

Para intentarlo, comienza de pie. Luego haz una estocada hacia adelante, de tal forma que tu muslo frontal esté paralelo al suelo y la rodilla de tu pierna de atrás casi toque el suelo. Regresa a la posición de pie y repite con tu otra pierna.

Pero conseguir estar en forma no es solo acerca de enfocarte en tu físico. Skye recalca la importancia de practicar positividad hacia tu cuerpo durante tu trayecto de entrenamiento físico. Ella utiliza el ejercicio para superar la depresión y sus puntos débiles durante sus años de juventud. Ahora, a través del poder de las redes sociales, ella ayuda a las mujeres no solo a dirigirlas a una vida físicamente saludable sino a una mentalmente saludable también.

"Si quieres hacer cambios, si quieres perder grasa corporal o si deseas cambiar la forma de tu cuerpo, tienes que hacerlo desde el amor en lugar de odiar de tu cuerpo", dice ella. "Emociónate sobre tus metas y sobre lo que tu cuerpo puede lograr, porque todos podemos hacer muchísimo con nuestros cuerpos".

Mira como Skye comparte sus consejos sobre mantenerse motivado, hacer bocadillos saludables y conseguir abdominales de impacto. (¡Y no olvides pulsar el botón de "Me gusta" mientras estás ahí!).)

Emily Skye's Healthy Living Tips

Get motivated: Global fitness expert Emily Skye is here sharing her healthy lifestyle tips!

Posted by LIVESTRONG.COM on Tuesday, January 10, 2017

Consigue mas consejos de comida saludable y de fitness de Emily Skye en emilyskye.com y sigue a Emily en Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

¿Cómo te mantienes motivado cuando estas en una rutina de entrenamiento? ¿Cuál es tu ejercicio favorito? ¿Cómo ha impactado tu vida hablar postivamente contigo mismo? ¡Deja tus experiencias en la sección de comentarios!

Este artículo ha sido realizado con la ayuda de livestrong.com