Lista de frescas frutas no ácidas
Escrito por Jennifer Magnesi ; August 24, 2017Encontrar frutas frescas que no son ácidas o con propiedades ácidas bajas es importante para la gente que mantiene una dieta especial de pH y que tiene condiciones médicas que le provocan malestar y dolor de frutas que contienen ácido. Mientras que la mayoría de las frutas tienen una gran cantidad de ácido, existen una frutas alcalinas (baja acidez) que pueden disfrutar diariamente, así como frutas con baja acidez para comer con moderación.
Plátanos
Los plátanos son una de las frutas no ácidas más populares para comer frescas. Además del bajo nivel de acidez, los plátanos cuentan con grandes beneficios, vitaminas y minerales. Contienen un alto nivel de potasio y de proteína, ambos importantes en niños y adultos. Comer un plátano diariamente significa mejorar el mantenimiento, la energía, la salud de los riñones, la vista, úlceras y otras condiciones cardiovasculares.
Dátiles
Los dátiles son una fruta fresca no ácida con una larga lista de vitaminas y minerales, como calcio, magnesio, potasio, vitamina A, B6, complejo B y otras vitaminas y minerales en pequeñas cantidades. Cada datil contiene 23 calorías, 2 g de proteína y 73,5 g de carbohidratos. Consúmelos enteros y frescos o colócalos en el yogur, granola, avena o cereal.
Pasas
Como un refrigerio bajo en grasa y en ácido, selecciona un manojo de pasas. Las pasas son uvas deshidratadas y cuando las consumes frescas, aportan energía, además de vitaminas y minerales. Mientras que las pasas son menos ácidas que las uvas al pasar por su proceso de deshidratación, mantienen la mayoría de antioxidantes, haciéndolas una buena elección tanto como las frutas. Mezcla las pasas con el cereal, yogur, granola, ensaladas o arroz.
Ligeramente ácidas
Para selección de frutas frescas, considera consumir frutas con un contenido muy bajo de ácido, mientras las comas con moderación. Las frutas ligeramente ácidas incluyen manzanas, peras, uvas, ciruelas, duraznos, higos, melones, todo tipo de moras, mangos, sandía y granada. Combina estas frutas con frutas no ácidas para mayor sabor y variedad. Consúmelas frescas o licuadas en smoothies o mézclalas en tus alimentos favoritos.