Limón en agua tibia para bajar de peso

Escrito por Stephanie Rempe
lemon image by Henryk Olszewski from Fotolia.com

La pérdida de peso se produce a través de comer una dieta bien balanceada, baja en calorías y ejercicio diario. El limón en agua tibia es un complemento natural que puedes agregar a tu dieta de pérdida de peso.

Función

Según la nutricionista María Meyer, escribiendo en realself.com, beber un vaso de agua tibia con limón a primera hora de la mañana puede ayudar a tu sistema digestivo y, naturalmente, eliminar las toxinas de tu cuerpo. Se puede regular tu sistema al reducir el estreñimiento y la diarrea. Los limones son ricos en ácido cítrico. Este ácido ayuda a descomponer la grasa que luego se traslada a través de tu sistema digestivo y fuera del cuerpo. Los limones también ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre lo cual aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso.

Características

Es una receta sencilla. Sólo se necesita agua tibia y limón. Agrega el jugo de un limón a un vaso de agua tibia de 8 oz. (230 ml).

El tamaño

La ingesta de líquidos es esencial para la pérdida de peso. Bebe ocho vasos de limón en agua tibia - 8-oz. (230 ml) - por día. Una vez que hayas alcanzado tu meta de pérdida de peso, debes continuar tomando por lo menos un vaso 8-oz. (230 ml) por día.

Efectos secundarios

Si eres sensible a los alimentos ácidos, esto puede ser incómodo para las encías y el estómago.

Precauciones

Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de dieta.

Referencias