¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!
x

La rutina de glúteos de Ariel Winter no es ningún juego

Escrito por Gabriel Lizardo | Fecha actualizada July 26, 2018

Si estás buscando un poco de motivación para ir al gimnasio hoy, Ariel Winter te da su apoyo. La estrella cuerpo-positivo de "Modern Family " recientemente compartió un video de su entrenamiento de glúteos en las redes sociales.

"De vuelta al gimnasio con @mackfit", de esa forma la estrella etiquetó su video de Instagram y agregó un emoji de calavera al final. Con un par de pantalones cortos de spandex negro ceñidos, una camiseta sin mangas gris y un elegante sujetador deportivo azul, la chica 19 años de edad lentamente levanta un peso significativo haciendo peso muerto. ¿Qué tal está eso para darle más poder a las chicas?

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

De acuerdo con la revista People , también compartió dos más de sus rutinas en sus Historias de Instagram: un conjunto de sentadillas cruzadas en un banco de ejercicios y sentadillas laterales.

Si el reciente video de la sesión de ejercicio de la sra. Winter no te ha inspirado para sacar tu trasero del sofá y entrar al gimnasio, ve dos de los otros movimientos que ha publicado, porque son igual de inspiradores.

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

En octubre, mostró su realmente fuerte trasero al hacer retrocesos de glúteos en forma absolutamente perfecta.

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Y en agosto, ella compartió un vistazo de sí misma haciendo planchas con el antebrazo mientras sus pies se deslizaban hacia dentro y hacia fuera. ¡Hablando de una mujer realmente fuerte!

Winter has been a pillar of body confidence in recent years, embracing her curves and showing them off without shame. When haters gotta hate, she’s always clapped back in classic form, defending her body in all of its glory.

Winter ha sido un pilar en tener confianza en su cuerpo en los últimos años, aceptando sus curvas y mostrándolas sin vergüenza. Pese a que los críticos siempre van a estar, ella se muestra elegantemente defendiendo su cuerpo en todo su esplendor.

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

"Si quieres ponerte una falda corta y mostrar tu cuerpo como yo, no significa que eres una prostituta. Y eso no significa que no seas una", dijo Winter a la revista Hollywood Reporter en septiembre. "La gente me llama estúpida porque publico fotos de mi trasero cuando lo que pasa es que me encanta mi trasero. Me encantan los traseros. ¿Por qué reprimirte porque otras personas no pueden aceptarlo?" ¡Adelante, chicas!

Winter pasó a contar cómo la gente la acosaba en línea cuando era solo una niña, burlándose de su apariencia y su peso. Trató de cambiar por un tiempo perdiendo peso, teñiéndose el cabello y cambiando la forma en que se vestía, pero afirma que "recibió más odio al tratar de cambiar". Así que decidió ser ella misma y parece estarle funcionando bien.

¿Necesitas más orientación para conseguir que tus glúteos tengan una forma agradable? Aquí hay 17 ejercicios para dar forma y tono a tu glúteo, y aquí hay un video de algunos ejercicios de levantamiento de glúteos.

Y ten en cuenta que estos ejercicios no son solo para las chicas, ¿verdad, Sam Heughan ?

¿Qué piensas?

¿Estás impresionada por los entrenamientos de glúteo de Ariel Winter? ¿Crees que ella es una modelo a seguir que causa inspiración y que es segura de sí misma? ¿Cuál es tu entrenamiento favorito de tonificación del glúteo? ¡Comparte tus pensamientos y sugerencias en los comentarios a continuación!

Este artículo fue realizado con la ayuda de Livestrong.com