¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!

Kim Kardashian comió esta ensalada todos los días por un año entero

Escrito por Oriana Pineiro | Fecha actualizada March 15, 2018

Cuando estás intentando estar saludable, es fácil caer en una rutina aburrida que te tenga comiendo lo mismo una y otra vez. Pero si te estás sintiendo mal por comer revuelto de claras de huevo cuatro veces a la semana, la última revelación de una dieta de Kim Kardashian te hará sentir mucho mejor con tus hábitos alimenticios. La estrella del reality ha estado devorando la misma ensalada todos los días.

¿Qué contiene una ensalada de pollo china de Health Nut, exactamente? Lechugas romanas trituradas, pollo picado, fideos al estilo chow mein, jengibre en escabeche, zanahorias y un aderezo de sésamo. Este plato con sabor asiático posee 230 calorías sin el aderezo. Si deseas mejorarla con sabor a sésamo, estás sumando 220 calorías.

Tomando en cuenta que solo el aderezo tiene cerca de la misma cantidad de calorías que toda la ensalada, pensamos que Kardashian probablemente lo deja a un lado. Metro reporta que ella ha estado trabajando vigorosamente desde el nacimiento de su hijo en hacer una dieta estricta con la finalidad de volver a su meta de pesar 54 kg.

El aderezo de la ensalada no es lo único que Kardashian —o cualquiera de nosotras— debe considerar al tratar de comer saludable. Sugerimos consumir lo menos posible alimentos fritos feculentos como los fideos crujientes de la ensalada. Son deliciosos, pero aumentan las calorías, y los carbohidratos refinados se digieren rápidamente, dando a lugar a que aumente el azúcar en la sangre.

Por otro lado, los alimentos fermentados como el jengibre en escabeche de la ensalada son la clave para promover la buena salud del intestino, lo que no sólo ayuda con el manejo y la pérdida de peso sino que también te hace mas feliz. (Una propuesta de reemplazo: extra de jengibre en lugar de fideos fritos).

Entonces la proxima vez que te sientas como una extraña por comer la misma avena por quinta vez en la semana, relájate. Recuerda: Kim Kardashian también hace rutinas de comida.

¿Qué opinas al respecto?

¿Comes lo mismo cada día? ¿Qué piensas de la ensalada predilecta de Kim Kardashian? ¿Cuál es tu ensalada saludable favorita? Háznoslo saber en los comentarios.

Este artículo fue realizado con la ayuda de livestrong.com