Jugos para ganar peso

Escrito por Joel Le Blanc
Los jugos proporciona azúcares naturales de frutas para el aumento de peso.
Juice Orange-fruits juice image by Vladimir Melnik from Fotolia.com

Si deseas aumentar de peso para alcanzar tu meta de peso deseada, añadir zumos y batidos a tu plan de nutrición y calorías proporciona beneficios de salud adicionales. Mientras que los jugos a menudo son para bajar de peso, puedes seleccionar las frutas y verduras que proporcionen fructosa y sacarosa como complemento a la demanda de energía extra y aumento de peso.

Las zarzamoras protegen el corazón, mejorar la visión y reducir el azúcar en la sangre.
blueberries image by Horticulture from Fotolia.com

Reúne tus arreglos favoritos de frutas y bayas de jugo por separado o en conjunto. Las bayas y frutas frescas o congeladas son fuentes ricas en azúcares naturales, antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. Los plátanos, higos, mangos, fresas, kiwis, uvas, arándanos, zarzamoras, manzanas, peras y melocotones hacen adiciones útiles a cualquier zumo o batido para crear un delicioso sabor y apoyar el aumento de peso saludable.

Las calabazas están llenas de antoxidantes y vitamina C.
Pumpkin image by PhotoVision from Fotolia.com

Elija verduras para el jugo que sean altas en azúcares naturales. Sus filas incluyen zanahorias, remolachas, coles, alcachofas, calabaza y cebolla. Los jugos de verduras ayudan a limpiar el hígado, los riñones y la sangre, y proporcionarán altas cantidades de vitaminas, antioxidantes y minerales. Juega un poco con combinaciones de diferentes verduras, frutas y especias para encontrar recetas que funcionen para tu paladar.

Las semillas de borraja son una fuente equilibrada de ácidos grasos esenciales.
blooming borage macro image by Tamara Kulikova from Fotolia.com

Agrega ácidos grasos esenciales como el aceite de linaza, aceite de borraja o aceite de onagra. Una o dos cucharadas de uno de estos aceites proporcionan calorías y aumentan el valor nutricional y medicinal de su jugo. Una vez que hayas añadido el aceite elegido, mezcla o bate el jugo para que se disuelva por completo. La linaza, borraja y onagra son fuentes ricas de ácidos grasos omega 3 y ácidos grasos omega 6 y apoyará al corazón, a reducir la inflamación y a promover el estado de ánimo, el equilibrio hormonal y la memoria.

Las bacterias beneficicas en el yogur mejoran la digestión.
yaourt image by danimages from Fotolia.com

Añade una cucharada de yogur sin azúcar y bajo en grasa a tu jugo y transfórmalo en un batido. Además de enriquecer el sabor de tu bebida, el yogur espesa la consistencia y proporciona calorías y nutrición. El yogur también tiene altos niveles de calcio y bacterias probióticas y promueve la buena digestión y asimilación de nutrientes.

La espirulina mejora la función inmune, promueve el aumento de peso y la lucha contra los radicales libres.
cooling drink white bubbles in cup with a green straw image by JoLin from Fotolia.com

Añade la mitad de una cucharadita de polvo de espirulina orgánica. La espirulina es un alga rica en nutrientes que contiene una variedad de vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos esenciales, antioxidantes y clorofila. En un estudio publicado en "Annals of Nutrition and Metabolism (Anales de Nutrición y Metabolismo)" en 2005, los investigadores encontraron que la espirulina ayudó a soportar el aumento de peso de los niños con VIH en Burkina Faso. Además, complementar a los niños con la espirulina ayudó a corregir la anemia y la desnutrición.