¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!

Jillian Michaels y sus cuatro mejores consejos para el bienestar y estado físico

Escrito por Selena Santana | Fecha actualizada June 04, 2018

LIVESTRONG.COM tuvo la oportunidad de sentarse con la experta en acondicionamiento físico y entrenadora Jillian Michaels en la Conferencia BOLD en Hollywood.

Ella habló sobre todo, desde alcohol y cafeína hasta meditación y lo que piensa sobre las aplicaciones móviles de seguimiento de calorías.

Lo más importante, Michaels compartió cuatro pequeños hábitos que puedes usar para tener un gran impacto en tu estado físico y bienestar en general

1. Deja de beber calorías

Sí, lo escuchaste.Eso significa todo, desde refrescos hasta alcohol y jugos.

"El alcohol es terrible para ti", dijo Michaels. "Me encanta el vino y la cerveza, pero, sinceramente, son realmente malos para tu salud y tu cintura".

La recomendación de Michaels es limitarlo a una noche a la semana, dos bebidas como máximo. "Sé que esto es un reto para la mayoría", explica, "pero el alcohol está relacionado con el cáncer de mama y de ovario, el aumento de peso y más".

2. Prioriza el sueño.

Acuéstate una hora antes en lugar de mirar el último programa de TV o navegar por las redes sociales en tu teléfono.

3. Hazte un chequeo anual.

La detección temprana del cáncer representa una ventaja del 50 por ciento para poder curarlo. ¿Te estás haciendo todas las pruebas correctas? Infórmate acerca de cuáles son los chequeos anuales que deberías hacerte.

4. Elije comprar productos orgánicos, siempre que sea posible, especialmente cuando se trata de carne, productos lácteos y frutas con piel fina.

"Los pesticidas, los antibióticos, las hormonas de crecimiento, etc. no son buenos para el metabolismo ni para la salud en general", dijo Michaels. Es por ello que debes asegurarte de comprar productos orgánicos.

¿Qué piensa Michaels de las aplicaciones que cuentan las calorías?

"Creo que estas aplicaciones cuenta calorías ayudan a las personas a mantenerse motivadas porque proporcionan información, y la información fortalece", dice Michaels. "Te permiten tomar decisiones que arrojarán resultados poderosos".

Prueba la aplicación de seguimiento de calorías gratuita "MyPlate" de LIVESTRONG para iPhone y Android para obtener los mejores resultados de adelgazamiento y pérdida de peso.

¿Que piensa Michaels sobre la cafeína?

"Creo que, como todo, la cafeína tiene enormes beneficios cuando se consume en la cantidad adecuada: de 200 miligramos a 400 miligramos al día, o dos tazas fuertes de café", explicó. "El café, sin embargo, debe ser orgánico, porque el café es el segundo cultivo más fumigado en el mundo, solo superado por el algodón. En cada hectárea de plantación se vierte muchísimo veneno proveniente de herbicidas, pesticidas, fungicidas y fertilizantes químicos".

Michaels insistió en que, si bebes café, este debe ser orgánico o podría ser extremadamente malo para tu salud.

Michaels dice que el café frío sabe mejor porque su proceso filtra más los ácidos y taninos que le dan al café un sabor amargo y que es más saludable para ti.

¿Cuál es la forma favorita para eliminar el estrés de Michaels? ¿Ella medita?

"¡Diablos no! Yo no medito. Nunca puedo 'aclarar mi mente' ", dice ella. "Para quitar el estrés juego con mis hijos, monto a caballo, hago ejercicio, voy a tomar algo con un amigo o tengo una cita con Heidi [la pareja de mucho tiempo de Michaels, Heidi Rhoades.]" Michaels explica que estar cerca de tus seres queridos o criaturas amadas (perros, gatos, caballos, etc.) realmente puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo y hacernos sentir amados.

¿Qué piensas?

¿Cuáles son los pequeños cambios que has realizado en tu vida y que han tenido un impacto positivo en tu bienestar? ¿Cómo practicas el cuidado personal? Comparte tus opiniones en la sección de comentarios de abajo.

Este artículo fue realizado con la ayuda de livestrong.com