Instrucciones para Mary Kay Satin Hands

Escrito por Kat Black
Jeffrey Hamilton/Photodisc/Getty Images

Satin Hands de Mary Kay es una línea de productos diseñados para aliviar la piel seca y agrietada en tus manos. Reformulada en 2009, esta línea viene en dos variedades de melocotón perfumadas y sin perfume. El conjunto de cuidado Satin Hands contiene tres productos diferentes: Ablandador de Mano Satin Hands, exfoliante de manos Satin Smoothie y crema de manos Satin Hands. Puedes utilizar estos tres productos por separado o en conjunto.

Aplica una pequeña cantidad del suavizador de mano a tus manos. Según Mary Kay.com, este producto te "ayudará a mantener la humedad natural de la piel". El suavizante de manos es una crema espesa más adecuada para el uso nocturno.

Frota el exfoliante de manos Satin Smoothie. Agrega una pequeña cantidad de agua tibia pasando tus manos bajo el grifo y sigue trabajando la técnica en tu piel. Enjuaga las manos con agua tibia. Según MaryKay.com, este producto "limpia y exfolia" tu piel.

Aplica la Crema de Manos Satin Hands. Esta crema hidratante es ideal para su uso durante el día, y se puede aplicar directamente después del exfoliante de manos Satin Smoothie o en cualquier momento que tus manos se sientan secas.