Instrucciones para ingerir el suplemento Nitro-Tech

Escrito por Athena Hessong
eggs image by dinostock from Fotolia.com

Las proteínas desempeñan un papel crítico en el desarrollo de los músculos. Si eres un físico-culturista, puedes conseguir la proteína extra que necesitan tus músculos sin comer montañas de carne: cárgate combustible tú mismo con un suplemento de proteínas en forma de bebida. El suplemento proteico Nitro-Tech Muscletech viene en una gama de sabores como chocolate, vainilla, fresa, plátano con fresa, crema de plátano, galletas con crema, y caramelo con chocolate. Todos ellos tienen las mismas instrucciones para mezclar el polvo proteico y hacer una bebida. Como con cualquier suplemento nutricional, consulta a tu médico antes de comenzar a tomar el Nitro-Tech.

Combina una cucharada de polvo Nitro-Tech con 4 oz (120 cm cúbicos) de leche o de agua en un vaso para hacer una porción. Opcionalmente, agrega una segunda cucharada de polvo y 4 onzas (120 cm cúbicos) más de agua o leche en el vaso para hacer dos porciones.

Mezcla la bebida hasta que el polvo se disuelva completamente. Esto puede requerir que agites enérgicamente la preparación.

Bebe todo el contenido del vaso inmediatamente.

Luego de ingerir la bebida Nitro-Tech, ingiere un vaso adicional de agua para evitar que te ahogues.

Consume dos porciones por la mañana, dos a la mitad del día y dos por la noche durante seis semanas, mientras te sometes a un régimen de levantamiento de pesas, para obtener el mayor beneficio del producto.