Ingredientes y datos de nutrición para los gusano de gomas ácidos Trolli

Escrito por Chris Deoudes
Tooga/Photodisc/Getty Images

Los gusanos de gomas ácidos Trolli (Trolli Sour Gummy Worms) son un caramelo libre de grasas que es muy popular entre niños. Tienen un sabor ácido fuerte y están disponibles en varias combinaciones de color neón.

Información nutricional

worms out of plate image by timur1970 from Fotolia.com

Los gusanos de goma ácida Trolli contienen 100 calorías, 15 miligramos de sodio, 21 gramos de azúcar, 2 gramos de proteínas y cero grasas en cada porción de cinco piezas.

Ingredientes

gummy candies image by Snezana Skundric from Fotolia.com

Los ingredientes principales en los gusanos de goma ácidos Trolli son jarabe de maíz, azúcar, ácido cítrico y ácido láctico. Los ingredientes secundarios en los gusanos ácidos Mini Trolli Brite, son gelatina, ácido fumárico, sabor natural y artificial y color artificial: amarillo 5, azul 1, rojo 40, amarillo 6 y dióxido de titanio.

Advertencia

worm candies image by timur1970 from Fotolia.com

Los gusanos de goma ácidos Trolli se comercializan como dulce "libre de grasa", pero esto no quiere decir que sean una elección de alimentos saludables. El caramelo contiene altas cantidades de azúcar que puede elevar los niveles de insulina y puede ser fácilmente almacenado en forma de grasa.