Evaluación de la crema antiarrugas de Lancome

Escrito por Kimberli Nalven | Traducido por José Antonio Palafox
La crema antiarrugas de fibroelastina de alta resolución para la recuperación intensiva de Lancome se enfoca en dar volumen y suavizar las líneas de expresión.
Serious Senior Lady 2 image by Brett Mulcahy from Fotolia.com

De acuerdo con la página web Wrinkle Review, la compañía Lancome se originó en Francia y comenzó como un negocio de perfumes, aunque ahora es una empresa internacional de fragancias, maquillajes y productos para el cuidado de la piel. La página web Best Wrinkle Creams Reviews indica que la crema antiarrugas de Lancome, formalmente conocida como Fibroelastina de Alta Resolución para la Recuperación Intensiva Antiarrugas, tiene como objetivos específicos los pliegues y las arrugas faciales.

Línea de productos

El objetivo de las cremas antiarrugas de triple acción de Lancome es aumentar el colágeno, el ácido hialurónico y la producción de elastina de la piel.
creamy image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Las cremas antiarrugas de alta resolución comercializadas por Lancome incluyen una crema con triple acción renovadora y un factor de protección solar (SPF, por sus siglas en inglés) de 15, una crema de recuperación intensiva también con un SPF de 15, una crema de aplicación nocturna con triple acción renovadora, una crema para ojos con triple acción renovadora y una crema para ojos de recuperación intensiva. La línea también incluye sueros antiarrugas.

Ingredientes

El sitio web de Lancome no proporciona una lista completa de los ingredientes de sus productos antiarrugas de alta resolución.
experiment image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

La sustancia clave de los productos antiarrugas de alta resolución de Lancome es la fibroelastina, indica el sitio web Best Wrinkle Creams Review. La fórmula para la fibroelastina es propiedad de Lancome, por lo que sus ingredientes específicos no quedan claros. Best Wrinkle Creams Review indica que contiene importantes proteínas llamadas péptidos, pero no los agentes antiarrugas más prometedores, que son el matrixyl y los péptidos de cobre.

Información adicional

Para obtener los mejores resultados, la información del producto recomienda utilizar las cremas antiarrugas de Lancome dos veces al día.
face care #11 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

El sitio web Wrinkle Review señala que los productos antiarrugas de alta resolución se concentran en dar volumen a la piel y estimular la producción de colágeno para dar a la piel un aspecto más juvenil. Sin embargo, el producto tiene componentes hidratantes limitados, de modo que se anima a los usuarios a utilizar el producto junto con una crema hidratante de calidad.