Equipo de seguridad para correr de noche

Escrito por Lindsey Emery | Traducido por María Dolores Meade
Livestrong

Para combatir el calor, a menudo salimos a correr por la mañana temprano o a última hora de la tarde. Pero antes de empezar a registrar millas al amanecer y/o al atardecer, es necesario iluminarse un poco primero: alta visibilidad y ropa reflectante es absolutamente necesaria para mantenerte segura (y visto) en la carretera. Y mientras que la cartulina de color rosa, el resaltador amarillo y el rubor naranja pueden no ser nuestros colores favoritos en el mundo, creemos que hay algunas opciones lindas, y seguras por ahí en estos días. Estas son algunas de las prendas más frescas y brillantes que encontramos. (La indumentaria de mujeres aparece en primer lugar; la de los hombres comienza a mitad de la página.)

PARA ELLA

1. Reflectividad

Mantén tu mitad superior a la vista con la ayuda de la camiseta Brooks Nightlife Equilibrium SS. La camiseta de peso ligero, entallada, suave está disponible en dos divertidos, pero fuertes colores (verde y amarillo/negro) y ofrece 360 grados de reflectividad, por lo que se puede ver desde todos los ángulos, en todo momento. También se ha colocado malla estratégicamente (debajo de los brazos y a lo largo de la espalda) para ventilación adicional y costuras planas para evitar roces. También está disponible para hombres. $40, brooksrunning.com

Brooks

2. Prendas para la cabeza

Si deseas ver en la oscuridad, solo ponte una linterna encima. La gorra Tri-Viz de New Balance tiene luces de L.E.D. bajo el ala que brillan en tres niveles (bajo, medio y alto), además de una franja rosa fuerte difícil de perder. Esta luz, que está formada de malla con forma de sombrero, evapora el sudor rápidamente, manteniendo la cabeza cómoda de día y noche. También está disponible para hombres. $30, newbalance.com

Gorra New Balance Tri-Viz

3. Linda en rosa

El chaleco Ethereal Saucony es perfecto para días oscuros y ligeramente fríos cuando deseas una capa adicional (y un toque de color) en tu carrera. Disponible en ViziPro en rosa o naranja, este chaleco de tela brillante ha demostrado mantenerse a salvo y visible en la oscuridad. Es resistente al viento y al agua, cuenta con una luz de LED USB ​​recargable en la parte inferior derecha y tiene toques de reflectividad todo alrededor. También cuenta con dos bolsillos delanteros con cremallera. También disponible para los hombres (chaleco Epic Run). $80, saucony.com.

Saucony

4. Short negro

Con costura plana a lo largo de la parte delantera y trasera y reflectante, los shorts Asics Lite-Show 5" permite iluminar la parte inferior del cuerpo. El par transpirable, de secado rápido cuenta con un pequeño bolsillo para llaves en su revestimiento ligero. También disponible para los hombres. $42, asicsamerica.com.

Asics

5. Envolvedor estrella

Crea un círculo de luz alrededor de tu cintura cuando te deslices en el Amphipod’s 360-degree Full-Viz Reflective Belt. Este accesorio elástico, de color amarillo brillante contiene un bolsillo de 4,5 x 2 pulgadas, que es perfecto para esconder tu reproductor de MP3, llaves y ID. Talla única. $20, rei.com.

Amphipod

PARA ÉL

1. Amarillo suave

Con un color de alta visibilidad y detalles reflectantes alrededor de tu torso, la camiseta para correr de hobres Nike Sphere te ayudará a mantenerte iluminado en la parte superior. Es increíblemente ligera, absorbe la humedad rápidamente, tiene malla transpirable colocada donde más lo necesita y cuenta con costuras planas, anti-roce. $42, store.nike.com.

Nike

2. Patrulla de seguridad

El chaleco Adidas adiViz te mantiene caliente, brillante y protegido de la intemperie en el camino. Es resistente al viento y el agua, de secado rápido, entallado y tan fluorescente que prácticamente brilla en la oscuridad. El chaleco también cuenta con ribetes reflectantes y dos bolsillos frontales con cremallera para ayudar a esconder tus cosas pequeñas. $65, adidas.com.

Adidas

3. Luz nocturna

Mantén tus ojos centrados en el camino por delante con la ayuda de la luz de cabeza Princeton Tec’s Byte. Proporciona los beneficios tanto de una luz LED ultrabrillante y una luz L.E.D. más suave roja para mejorar tu visión en la oscuridad, pero todo ese poder se empaca en un producto muy pequeño (solo 64 gramos), por lo que no te pesará mientras corres. El Byte funciona con una carga de batería y viene en colores divertidos. Es de talla única. $20, princetontec.com.

Princeton Tec

4. Bandas resplandecientes

No dejes que te atrape la oscuridad otra vez. El chaleco de L. E. D. Nathan Photon proporciona hasta 1.200 pies de visibilidad. Cuenta con dos tiras de L.E.D. extraíbles (con tres ajustes de luz diferentes) en sus paneles frontales, puntos de unión donde se pueden colocar luces adicionales de L E.D. y 360 grados de reflectividad. El chaleco de malla transpirable y luz también incluye un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo clave oculto. Talla única. $35, nathansports.com.

Nathan