¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!

El nuevo Baileys de leche de almendra es apto para veganos

Escrito por Eliana Gaon | Fecha actualizada July 02, 2018

¡Atención, veganos! Ahora pueden disfrutar de un trago Ruso Blanco o un café irlandés Baileys siempre que les apetezca. Baileys, la marca famosa por sus licores a base de crema, acaba de presentar su nuevo producto: un licor vegano a base de leche de almendras llamado Baileys Almande.

La bebida vegana, libre de gluten y sin derivados lácteos está hecha con una sabrosa leche de almendras y auténtica vainilla, lo cual suena como algo que nos gustaría poner en nuestro café cada mañana. El licor, que se vende a US$21, "ofrece la misma calidad y el mismo sabor delicioso que a la gente le encanta de Baileys", según lo expuesto por el vicepresidente senior de whisky escocés y marcas de reserva de Diageo North America, Alex Tomlin.

Un comunicado de prensa para la bebida sugiere mezclar Baileys Almande con agua de coco Vita Coco para hacer "el trago perfecto para el clima cálido". Pero tenemos algunas otras ideas para preparar con los Baileys veganos.

¿Por qué no intentas hacer un una granita con café, almendras y licor? Combina Baileys Almande, Kahlua y café en un vaso de vidrio alto y mételo en el congelador. Mueve la mezcla con un tenedor después de aproximadamente una hora y luego mantenlo en el congelador hasta que alcance la textura deseada. Como alternativa, puedes hacer el Car Bomb irlandés vegano con Baileys Almande, whisky irlandés y Guinness.

Una advertencia: de acuerdo con Shape, una porción de 42,5 gramos de Baileys Almande tiene tantas calorías como una copa de vino de 150 mm (y eso es además de las calorías de cualquier cosa con la que lo estés mezclando). Por lo tanto, aunque no debes beber el licor vegano todos los días, tiene sentido tomar café con él de vez en cuando.

¿Qué piensas tú?

¿Estás planeando añadir el nuevo licor vegano de Baileys en tu barra? ¿Cuál es tu bebida favorita para hacer con Baileys? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Este artículo fue realizado con la ayuda de livestrong.com