El método de la toalla caliente
Escrito por Roz Zurko ; July 18, 2017El método de la toalla caliente tiene varios usos para la salud y para los tratamientos de belleza. Es una simple técnica de poner una toalla en agua caliente y escurrirla. Esta crea una aplicación que puede ayudar a agrandar el pene, con la irregularidad intestinal y con los poros obstruidos. Este remedio natural y preparado en casa es fácil de hacer, y también puede ser relajante.
Agrandamiento del pene
El doctor británico Robert Chartman, informa que el método de la toalla caliente funciona para el agrandamiento natural del pene. Es un proceso simple el cual empieza colocando una toalla de mano o pequeña en un fregadero lleno de agua caliente. El agua debe de estar caliente pero no lo suficiente como para quemarte la piel. Se escurre y se envuelve alrededor del pene. La toalla caliente se aplica de tres a cuatro veces en intervalos de cinco minutos.
Tratamientos de belleza
Utiliza el método de la toalla caliente sobre tu rostro para abrir los poros y sacar la suciedad y la mugre profunda. Tanto los hombres como las mujeres utilizan este método ya que no sólo limpia los poros, sino que también es relajante. Simplemente exprime una toalla caliente y aplícala sobre tu rostro.
A los hombres en la barbería se les aplica una toalla caliente antes y después de ser afeitados. Esto suaviza el vello para el proceso, y suaviza la piel después de la afeitada.
Abre tus poros al aplicar una toalla caliente sobre tu rostro antes de colocar una mascarilla facial. La mascarilla ira más adentro de los poros y sacará toda la suciedad. El calor húmedo en el rostro también relaja la quijada, y algunos dicen que hace desaparecer el estrés.
Irregularidad y calambres
Aplica una toalla caliente sobre tu abdomen si eres irregular y tienes calambres. Un estudio en Japón encontró que una persona con poco o nulo sonido intestinal mejoró una vez que se aplicó una toalla caliente sobre su abdomen por tan sólo cinco minutos. El sonido intestinal aumentó, lo cual indica que los intestinos volvieron a moverse. Utiliza este método como un remedio casero cuando estés experimentado irregularidad. El estudio también mostró que ayudó con los calambres debido a esta condición.
Calma los dolores menstruales con el método de la toalla caliente en lugar de una almohadilla caliente y seca. El calor húmedo penetra más profundamente que el calor seco ya que abre los poros de la piel.
Más artículos
Referencias
Escrito por
Roz Zurko is a full time freelance writer who lives in Westfield, Massachusetts. She has been writing for 22 years and is published on several internet literary sites and in The Westfield Evening News. She holds a Bachelor of Arts in Psychology from The University of New Haven and Westfield State College.