El infalible método japonés para reducir la cintura y perder grasa abdominal en pocas semanas

Escrito por Estefanía Mac

Los japoneses indiscutiblemente poseen un “don” extraordinario, tienen la capacidad de crear distintos métodos que ayudan a mejorar la salud de las personas. Los resultados son tan positivos que estos métodos han adquirido mucha fama alrededor del mundo, donde especialistas de distintas áreas lo practican y lo emplean en sus propios pacientes.

Hay un método en particular muy efectivo creado por el actor el actor japonés Miki Ryosuke que permite perder peso y reducir la cintura en tan solo unas cuantas semanas, usando solo tu respiración. ¡INCREIBLE!

Sé que cuando nos dicen que ha nacido un nuevo método para perder peso o reducir volumen de la cintura solemos correr desesperados a conocer todos sus requisitos. Acá tienes el paso a paso de esta maravillosa técnica para que puedas realizarla desde la comodidad de tu casa.

Método japonés para adelgazar

Método japonés para perder grasa abdominal y de la cintura rápidamente

Este método pareciera que se tratara de un milagro, con tan sólo respirar en diferentes posiciones y siguiendo los parámetros necesarios, podríamos perder hasta 12 kilos en tan sólo 50 días, solo con emplear 10 minutos al día de nuestro tiempo y lo mejor de todo es que no requiere sobreesfuerzo de ningún tipo.

El ejercicio en general es muy simple de realizar. A continuación lo primero que vamos hacer es buscar un ambiente donde nos sintamos cómodo y podamos realizar la técnica con tranquilidad (conseguir la relajación).

Luego mantén tu cuerpo recto mientras ubicas un pie hacia adelante y el otro hacia atrás.

Ahora necesitas ejercer tensión en tus glúteos y poner todo tu peso corporal en el pie que tienes hacia atrás.

Comienza entonces a inhalar poco a poco durante 3 segundos mientras levantamos los brazos sobre tu cabeza.

Después con mucha fuerza exhala durante 7 segundos, tensando cada uno de los músculos de tu cuerpo.

Vuelve a la posición inicial, y repite el procedimiento durante 10minutos continuos.

Creerás que es una farsa por la simplicidad del ejercicio, pero necesitas saber que infinidades de médicos europeos en el mundo aprueban y apoyan las técnicas que empleen el ejercicio de la respiración, porque en definitiva sí ayudan a bajar de peso.

Científicamente hablando, ellos dicen que la grasa corporal contiene oxígeno, carbono e hidrogeno. El oxígeno que inhalamos, llega a las células de grasa y las descompone en carbono y agua. Es decir, mientras más oxigeno inhalemos, mas grasa podemos quemar, además de eso la respiración prolongada fortalece los músculos del tronco y acelera el metabolismo.

Es por todo eso que nosotros te hacemos la invitación de probar y descubrir cómo te ayudará este interesante método en la reducción de tu volumen abdominal. ¡NO ESPERES MAS!