¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!
x

El desafío de la plancha de 4 semanas: semana 4

Escrito por Fiorella Amer Carr | Fecha actualizada July 25, 2018

¡FELICITACIONES! Llegaste a la última etapa de nuestro desafío de la plancha de 4 semanas, pero esto aún no termina. Esta semana te pondremos al límite con nuestras variaciones de planchas más difíciles para que puedas lograr unos músculos centrales más fuertes. Enfócate en tu forma esta semana: mantener tus músculos centrales estables, mientras te mueves de una manera controlada, te ayudará a tonificar tus abdominales y te permitirá evitar futuras lesiones.

Hacer planchas dos veces al día te dará todos los beneficios de tener una región central firme, como una mejor postura, respiración y digestión. Estos movimientos están diseñados para tonificar tus abdominales, músculos oblicuos, caderas y espalda, así que prepárate para convertirte en una persona más fuerte:

Intenta mantener cada variación durante al menos un minuto y, en caso de ser posible, esfuérzate hasta llegar a los dos minutos. Cuanto más tiempo sostengas cada variación, más satisfecha estarás con los resultados. Aquí está una lista de todos los movimientos que harás esta semana:

1. Plancha ojo de tigre

2. Plancha lateral + Extensión del brazo + Elevación de pierna

3. Plancha Chaturanga

4. Plancha lateral de postura del árbol

5. Plancha lateral de triángulo caído

6. Plancha de cuerpo cruzado

7. Plancha con giro de cadera

Esta es la recta final, así que termina con todo lo que tienes. Y cuando llegues al final de la semana, ¡no pares! Comienza desde el principio sosteniendo las variaciones por más tiempo o consulta nuestro grupo de desafío en Facebook para encontrar tu próxima aventura fitness y conseguir soporte, motivación y compañeros virtuales de entrenamiento. Además, asegúrate de seguir a Elise en Facebook e Instagram. ¿Te encantan sus atuendos? Consigue el que trae puesto en la semana 4 en Monreal London, lululemon y Spiritual Gangster.

¿Qué opinas?

¿Cuál es tu variación de plancha favorita de este desafío? ¿Seguiste el régimen de Elise durante las cuatro semanas o hubo momentos en los que te rendiste? ¿Cuál fue tu motivación para continuar? ¿Comprarás algunos de los atuendos de Elise? ¿Qué desafío te gustaría hacer ahora? ¡Escríbenos en la sección de comentarios!

Este artículo fue realizado con la ayuda de livestrong.com