¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!
x

El desafío de la plancha de 4 semanas: semana 3

Escrito por Fiorella Amer Carr | Fecha actualizada July 25, 2018

Estamos dejando de lado las sentadillas y los abdominales para mostrarte siete variaciones de la tonificante plancha, que trabajarán más grupos musculares y quemarán más calorías. Es la semana 3, lo que significa que deberías desafiarte a mantener cada variación durante al menos un minuto.

Haz planchas dos veces al día para fortalecer tus músculos centrales, mejorar tu postura y deshacerte del dolor lumbar. Ya superaste la mitad del desafío, ahora amplía tu repertorio con estos movimientos demoledores:

¡Recuerda mantener cada variación durante al menos un minuto! Cuanto más tiempo aguantes, mejor será tu entrenamiento. Aquí está una lista de todos los movimientos que harás esta semana:

1. Plancha clásica + Levantamiento de pierna

2. Plancha + Levantamiento de femorales, 5 veces cada lado

3. Plancha lateral de antebrazo

4. Plancha lateral con giro codo a codo, 3 veces por lado

5. Plancha invertida

6. Plancha con apertura lateral de pierna

7. Plancha lateral con elevación de pierna

Sigue atento a las últimas 7 posiciones súper difíciles de la semana 4 del Desafío de la Plancha que se verás próximamente. Mantén un registro de tu progreso con este calendario para imprimir. No olvides unirte a nuestro grupo de desafío en Facebook donde conseguirás soporte, motivación y compañeros virtuales de entrenamiento. Además, asegúrate de seguir a Elise en Facebook e Instagram. ¿Te encantan sus atuendos? Consigue el que trae puesto en la semana 3 en lululemon, Monreal London, bebe y Splits 59.

¿Qué piensas?

¿Amas u odias las planchas? ¿Alguna vez has hecho un desafío de planchas? ¡Prueba los movimientos de Semana 3 y cuéntanos qué piensas! ¿Qué otro tipo de desafíos le gustaría ver en LIVESTRONG.COM? Comparte tu opinión en los comentarios.