¿Búscas estar en forma y perder peso? ¡Prueba nuestra calculadora de índice de masa corporal y pérdida de peso!

Esto acaba de llegar

Tom Hardy entra en modo bestia mientras entrena para "Venom"

Para prepararse para su papel de supervillano de Marvel en "Venom", Tom Hardy está entrenando cinco días a la semana con un luchador profesional de MMA.

Por qué deberías dejar de hacer abdominales para siempre

Los abdominales fueron una vez el movimiento para obtener un gran abdomen.

5 ejercicios de Crossfit que llevarán tu fuerza al límite

Si lo que quieres es llevar tu cuerpo a otro nivel, entonces debes probar estos 5 ejercicios de Crossfit que harán que sientas cada fibra muscular vibrar.

Ejercicios que transforman tu cuerpo en tan solo 4 semanas

Transforma tu cuerpo en tan solo 4 semanas con esta espectacular rutina de entrenamiento.

Rutina de 30 días para lograr glúteos perfectos

Cómo aumentar la flexibilidad de la rodilla

Tus rodillas son máquinas complejas que contienen muchos tendones, ligamentos y cartílago, y trabajan para conectar los huesos y músculos de la parte inferior y superior de las piernas, de acuerdo con los Servicios de Salud de la Universidad de Columbia.

Los mejores ejercicios sin equipo para el pecho

Al igual que la mayoría de grupos musculares, los músculos del pecho, o los pectorales, pueden ser enderezados con la ayuda de ejercicios de resistencia natural.

¿El remo quema grasa abdominal?

El remo es un ejercicio de combinación que proporciona tanto un ejercicio cardiovascular que quema calorías como un entrenamiento de resistencia para el cuerpo superior y el torso.

Ejercicios con pesas adecuados para niños

La American Academy of Pediatricians afirma que los niños desde la edad de 6 años pueden beneficiarse del ejercicio con pesas, si se guardan las precauciones y el entrenamiento apropiados.

¿Cuántas calorías se queman al jugar videojuegos?

Tradicionalmente, los videojuegos se juegan mientras estás sentado, pero la Nintendo Wii, el accesorio Kinect para la Xbox 360 y el dispositivo PlayStation Move introdujeron controles sensibles al movimiento para las consolas, lo que anima a los usuarios a ponerse de pie y quemar calorías mientras juegan.