Efectos secundarios de Angels' Eyes en perros

Escrito por Krina Chires
Hay productos disponibles para ayudar a limpiar el área alrededor de los ojos de tu perro.
dog image by Bobi from Fotolia.com

Angels’ Eyes para perros es un producto de consumo que elimina las manchas difusas de las lágrimas. El producto también se utiliza para eliminar las manchas de la barba y de las patas en los perros. Angels' Eyes es un suplemento alimenticio, que contiene tilosina, un antibiótico. Aunque generalmente es seguro, hay varios efectos secundarios.

Efectos secundarios comunes

Los efectos secundarios comunes de Angels’ Eyes son diarrea, problemas para tragar, mareos, urticaria, inflamación de la lengua, sensibilidad a la luz, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, hinchazón y problemas con la visión.

Efectos secundarios menos comunes

Los efectos secundarios menos comunes de Angels’ Eyes son anemia, trastornos de la sangre, reacciones alérgicas de todo tipo, erupción genital o úlceras, erupciones o llagas anales y ruidos de zumbido constante en los oídos.

Efectos secundarios raros

Los efectos secundarios raros de Angels’ Eyes son debilidad muscular, dolores de garganta, inflamación de la garganta, inflamación de los genitales y la piel, envenenamiento del hígado, descamación y erupciones de la piel.