¿Dónde puedo conseguir lentes de contacto de color?

Escrito por Zachary Parente
Los lentes de contacto de color se han vuelto cada vez más populares en los últimos años.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los lentes de contacto de color se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Muchos optometristas, sin embargo, no los utilizan. ¿Entonces adónde se puede ir si uno está interesado en explorar la moda popular en los ojos?

En línea

La manera más económica y más conveniente de obtener lentes de contacto de color es solicitarlos en línea. Necesitarás tu receta.

1-800 Contacts

1-800 Contacts (www.1800contacts.com) cuenta con una extensa variedad de estilos de lentes de contacto y marcas. Si tecleas "color" en la barra de búsqueda del sitio, se te presentarán opciones de color.

Colored Contacts

Colored Contacts (www.coloredcontacts.com) se especializa en, adivinaste, lentes de contacto de color. Te darán un par de muestras gratuitas.

Vision Direct

Vision Direct (www.visiondirect.com), como 1 800 Contacts, tiene una extensa biblioteca de estilos de contacto y de marcas a ofrecer. Utiliza la barra de desplazamiento del lado derecho para seleccionar los lentes de contacto de color y se te presentarán las opciones.

Consejo

Solicitar lentes de contacto en línea puede ahorrarte mucho dinero; asegúrate de comparar precios entre los sitios. Si está disponible, ordena un par gratuito para que puedas probar el color antes de comprar una provisión para 6 meses.