Dónde puedo comprar aceite de naranja

Escrito por Saylor Connors
bottle with oil and tomato image by Olga Rumiantseva from Fotolia.com

El aceite de naranja es el extracto de aceite puro de naranja. Se extrae a través de técnicas de destilación. El aceite de naranja puro se utiliza para hornear, cocinar y limpiar. Mientras que algunos cocineros prefieren utilizar la cáscara de naranja para las recetas, otros cocineros gustan de añadir aceite de naranja en aderezos para ensaladas, salsas o adobos, mientras que los panaderos prefieren agregar aceite de naranja para cremas batidas, tartas, pasteles, galletas, magdalenas o panes.

El aceite de naranja puro puede adquirirse a través de fuentes minoristas y en línea.

Aceite de naranja en Internet

Visita Internet para comprar aceite de naranja. Varios sitios web de alimento de especialidad ofrecen aceite de naranja. Muy a menudo en estos sitios web, el aceite de naranja comestible puede ser comprado por US$3 a US$7 la onza (29 cm3). Puedes comprar diversas variedades de aceite de naranja, como aceite de mandarina, sangre, tangerina y clementina. Estos aceites están destinados a ser utilizados para recetas horneadas o ensaladas. Aunque la mayoría de los cocineros utilizan un Microplane o rallador de cítricos para dar sabor a las recetas con naranja, otros prefieren usar un chorrito de aceite de naranja para que no ensuciar un utensilio o comprar una fruta sólo por su corteza.

El aceite de naranja con propósito de limpieza se puede comprar también en línea. Los distribuidores y proveedores comerciales compran el aceite de naranja de Brasil, México y Florida en cepas diferentes. Estas cepas pueden incluir limoneno, la parte del aceite de naranja utilizada para limpieza, y aceite prensado en frío de naranja de Valencia o de Brasil.

El aceite de naranja para fragancia se puede comprar en tiendas como Drugstore.com o Ulta.com. A algunas personas les gusta añadir un poco de aceite de naranja en su agua de baño o en un atomizador para crear una experiencia de spa en casa.

Tiendas minoristas

Compra aceite de naranja en una tienda gourmet de especialidad. El aceite de naranja para cocinar y hornear se pueden comprar en tiendas especializadas de alimentación gourmet como Williams Sonoma, que es conocida por su selección gourmet de hierbas y especias.

Las tiendas de comestibles étnicas también puede ofrecer aceite de naranja. Las tiendas del Medio Oriente pueden tener aceite de naranja destinado a recetas como el arroz y las carnes asadas.