Dolor matutino de las articulaciones

Escrito por Contributing Writer
El dolor de las articulaciones puede impedir que se inicie el día de buena forma
como anillo al dedo image by charlyedo from Fotolia.com

Muchas personas tienen dificultad para levantarse de la cama cada mañana por la mañana a causa del dolor articular. El dolor y la rigidez que muchos experimentan cada amanecer puede ser causado por varios factores, incluyendo la artritis.

Significado

El dolor articular matutino y la rigidez son causados por la inflamación. Si bien puede ser lo primero que notas y sientes al levantarte, el dolor puede durar y persistir en la tarde y la noche.

Causas

La aparición de la artritis es a menudo la principal causa de dolor por la mañana de las articulaciones. Otras causas son el uso excesivo de los músculos y las articulaciones, los fluidos en las articulaciones, no hacer suficiente ejercicio, y el movimiento indebido de las extremidades.

Signos

Además del dolor y la rigidez, otros síntomas que acompañan por la mañana el dolor de las articulaciones incluyen dolores de cabeza, insomnio, disminución de la movilidad en las extremidades, rigidez y dolor que perdura durante todo el día.

Consideraciones

Varios factores pueden exasperar el dolor articular matutino. La humedad, el insomnio, la apnea del sueño, exceso de ejercicio, el estrés y la ansiedad son todas causas.

Tratamiento

El calor ayudará a mejorar la circulación sanguínea. Las compresas frías reducirán la inflamación y los hiper nervios . El ejercicio no sólo es bueno, sino que es importante y necesario. El estiramiento, caminar y el sólo moverse es beneficioso.