Diferentes tipos de carnadas para carpa hechas en casa
Escrito por Larry Anderson ; August 24, 2017Los pescadores atraen carpas con una gran variedad de carnadas en el fondo de lagos y ríos. Algunos sólo ensartan maíz en el sedal, mientras que otros compran las carnadas hechas. Sin embargo, algunos pescadores optan por fabricar sus propias carnadas en casa. De esa manera, tienen control sobre los ingredientes que las componen y pueden hacer la cantidad que necesiten.
Carnada de anís
Extrae la corteza de siete rodajas de pan blanco. Rompe el pan en trocitos de 2 pulgadas (50,8 mm.). Coloca el pan en un tazón y añade 1 huevo y 4 cucharaditas de anís. Añade una zanahoria cruda cortada en láminas delgadas y mezcla la preparación con tus manos. Refrigera la mezcla durante toda la noche. Al día siguiente, añade un puñado de harina. Forma bolitas de alrededor de 1 pulgada (25,4 mm.) de diámetro con la masa. Conserva las bolitas en una bolsa de plástico herméticamente cerrada hasta el momento de utilizarlas.
Carnada de pan con mantequilla de maní
Extrae la corteza de dos rodajas de pan de trigo. Unta mantequilla de maní en una cara de cada una de las rodajas. Une las dos caras que tienen la mantequilla de maní. Coloca el pan en un tazón y añade 2 cucharadas de agua. Mezcla todo hasta que no quede agua en el tazón. Forma bolitas de 1 pulgada (25,4 mm.) de diámetro.
Carnada de masa
Mezcla 1 taza de harina y 1 taza de harina de maíz en un tazón. Calienta una taza de agua en la estufa hasta que hierva. Añade entre 1 y 2 cucharadas de esencia de vainilla al agua. Añade la mezcla de harina y harina de maíz al agua hirviendo. Continúa calentando la mezcla hasta que no se vea más agua. Trabaja la preparación hasta que luzca lo suficientemente espesa como para permanecer en el anzuelo. Forma bolitas de 1 pulgada (25,4 mm.) de diámetro. Coloca las bolitas en una bolsa plástica que pueda cerrarse herméticamente.
Carnada de copos de maíz
Rompe 5 tazas de copos de maíz con tus manos. Colócalos en un recipiente apto para microondas. Añade 1/4 taza de esencia de vainilla y 1 taza de refresco de fresa. Calienta la mezcla en el microondas durante 6 minutos. Déjala enfriar a temperatura ambiente durante 10 minutos. Mezcla con tus manos hasta que esté lo suficientemente espesa como para mantenerse en el anzuelo. Forma bolitas de 1 pulgada (25,4 mm.) de diámetro. Coloca las bolitas en una bolsa de plástico.
Más artículos
Referencias
Escrito por
Larry Anderson has been a freelance writer since 2000. He has covered a wide variety of topics, from golf and baseball to hunting and fishing. His work has appeared in numerous print and online publications, including "Fargo Forum" newspaper. Anderson holds a Bachelor of Arts in print journalism from Concordia College.