Datos sobre las pelotas anti estrés

Escrito por Willow Sidhe
Pueden ser de muchas formas y maneras.
helmet stress ball image by Christopher Dodge from Fotolia.com

Las pelotas anti estrés pueden ser de muchas formas y maneras, desde pequeños globos hasta los pollos en miniatura. Sin embargo, todas ellas alivian el estrés y poseen mayores beneficios de relajación. Las pelotas anti estrés están hechas para resistir duraderamente al apretado y uso constantes.

Función

Las pelotas anti estrés se aprietan para reducir el estrés y relajar la tensión muscular. También son popularmente utilizadas como un producto de promoción para las empresas que emplean a trabajadores de oficina.

Tamaño

Las pelotas anti estrés son pequeñas, generalmente su diámetro no supera los 7 cm. Pueden ser mas grandes, pero estos modelos son generalmente utilizados con propósitos publicitarios.

Tipos

Hay tres tipos principales de pelotas anti estrés, espuma, gel y polvo, los cuales se basan en el ingrediente primario que contienen.

Características

Las de espuma se hacen inyectando espuma en un molde, y son mas duraderas. Las de gel son simplemente gel rodeado de una capa de tela o goma. Las de polvo son membranas de gomas rellenas de polvo.

Dato curioso

Las pelotas anti estrés pueden hacerse en casa rellenando un globo con bicarbonato de sodio y atando la punta para mantener el polvo adentro.

Referencias