Datos nutricionales de las barras de avena y miel Nature Valley

Escrito por Dustin Bogle
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

General Mills comenzó a producir las barras de granola Nature Valley en 1975 y ahora ofrece 15 diferentes tipos de barras de granola además de las barras Nature Valley. Las barras de granola Nature Valley están llenas de la bondad de los clásicos granos enteros crujientes, lo que las convierte en una fuente natural de energía, alta en fibras y proteínas pero baja en grasas saturadas.

Descripción

Las barras de granola Nature Valley se venden en una caja de seis paquetes, cada paquete contiene dos barras, son una comida portable y saludable. Las barras contienen productos naturales incluyendo granos enteros de avena arrollada, miel y azúcar negro, lo que lo hace una colación crujiente y dulce. Las barras se compran en cualquier tienda local o pueden adquirirse en línea a través del sitio web de Nature Valley.

Información nutricional

Cada paquete contiene dos barras de granola de avena y miel Nature Valley que contienen 190 calorías. Las barras son bajas en grasas, 6g y sólo 0,5g de grasas saturadas. Cada porción contiene 29g de carbohidratos, 12g de azúcar y 2g de fibra dietaria. Además, las barras contienen 4g de proteínas y 160mg de sodio.

Beneficios

Cuando se consumen con moderación, las barras de granola Nature Valley ofrecen muchos beneficios para la salud. Las barras contienen granos enteros de avena arrollada que contienen fibra y harán que te sientas llena durante más tiempo a diferencia de las de granos refinados que no te brindan saciedad. Además, las barras contienen 4g de proteínas, lo que ayuda a las funciones del metabolismo y disminuyen los retortijones de hambre. Los hombres deben consumir 56g de proteínas y las mujeres adultas 46g por día.

Consideraciones

La moderación es clave con las barras de granola de avena y miel de Nature Valley. Aunque estas barras son una colación saludable entre comidas, no deben usarse como reemplazo de comidas ya que no brindan vitaminas ni minerales. Además, contienen 12g de azúcar en cada porción. Consumir muchas porciones de barras de granola Nature Valley puede hacer que excedas la ingesta diaria recomendada de azúcar, 100 calorías para las mujeres y 150 calorías para los hombres por día.