Cura casera para el sangrado rectal

Si un individuo experimenta hemorragia rectal mínima, hay algunas cosas que puede hacer en su casa para tratar el problema de forma segura y eficaz. El sangrado rectal mínimo puede ser descrito como rayos de sangre que quedan en el papel higiénico. A veces, el sangrado rectal puede ser un signo de hemorroides.
Ungüento rectal
El ungüento rectal se puede comprar sin receta en la farmacia local. Si comienzas a usar ungüento rectal sin receta médica y los síntomas no mejoran en una semana, consulta a un profesional de la salud.
Agua
El agua es tu nueva mejor amiga cuando se trata de tratamiento de sangrado rectal. Deseas aumentar la ingesta de líquidos y asegurarte de que estás bebiendo bastante agua durante el día. El diario recomendado de seis a ocho vasos de agua es un buen número para comenzar. También tendrás que tomar un baño o una ducha para asegurarte de que mantienes la zona inflamada limpia.
Fibra
Aumenta el consumo de fibra, lo que significa: come un montón de fruta fresca y verduras. La fibra es importante para evitar el estreñimiento o por lo tanto, las heces duras. Evita estar sentado durante largos períodos de tiempo en el baño y apoya un taburete para hacer presión con los pies si te resulta difícil defecar. Esta forma de sentarse a veces disminuye la presión y disconformidad durante la defecación. También puedes aplicar compresas frías en el área con el fin de disminuir la hinchazón y el dolor.
Los consejos para una vida saludable todos los días en tu correo
Suscríbete para recibir diariamente los mejores consejos para llevar una vida más saludable y plena
Suscríbete con un solo toque